Los proyectos de financiación descentralizada (DeFi) de Solan están ganando millones

Les projets de finance décentralisée (DeFi) de Solana (SOL) lèvent des millions de dollars

A pesar de las fallas de la red la semana pasada, la cadena de bloques de Solana sigue siendo una de las más prometedoras del ecosistema. Hay muchos proyectos de financiación descentralizada (DeFi) y reciben millones de dólares. ¿Cuáles son las iniciativas DeFi más prometedoras en Solana?

Proyectos de financiación descentralizada (DeFi) en el corazón del ecosistema Solana

La semana pasada, Solana tuvo un evento que realmente no le hizo ningún bien. Blockchain en realidad vio su red congestionada y fuera de línea. Los validadores incluso tienen tuvo que reiniciarlo para que volviera a funcionar. Muchos usuarios temieron entonces que sus transacciones quedaran pendientes.

En cuestión, los robots de protocolo querían ejecutar 300.000 transacciones por segundo en una cadena de bloques que solo puede pasar por 50.000. El protocolo no es otro que Grape, un proyecto de financiación descentralizada (DeFi). Oro, con NFTDeFi parece ser una de las aplicaciones más prometedoras en la cadena de bloques de Solana.

El precio de SOL, la criptomoneda de Solan, se ha disparado desde julio. Si hay una desaceleración durante unos días, no se cuestionan los conceptos básicos de la cadena de bloques. Entre el número prometido de transacciones por segundo y cargos ridículos, DeFi tiene todo lo que necesita para ganar un lugar en este ecosistema.

👉 Para leer – Solana (SOL) sin conexión durante varias horas: ¿cuáles son las implicaciones para blockchain?

Se han recaudado millones de dólares para proyectos DeFi en Solana

Sobre Solana, si bien los proyectos DeFi son muchos, se ha hablado de algunos más. A pesar de las fallas de la semana pasada, el protocolo Grape, llevado por su token GRAPE, pudo recaudar $ 600,000 para Raydium.

Te permite conectarte a redes sociales como Discord, Telegram y Twitter para ayudar a la comunidad DeFi Solana coordinar y recompensar a sus miembros con fichas.

Sin embargo, en términos de recaudación de fondos, el protocolo Grape está muy lejos de otros dos protocolos. El primero es el loro que tiene. ganó $ 69 millones durante un Oferta inicial de dex (IDO), el equivalente ICO de DeFi. El loro es un plataforma de préstamo descentralizada atrajo a inversores como Sino Global Capital o Alameda Research,

Parrot estará parcialmente garantizado por una moneda estable algorítmica, PAI, un poco similar DAI, moneda estable de MakerDAO. Durante la IDO, Parrot también token de gestión vendido, PRT, que permite a los inversionistas participar en la administración del protocolo. este ultimo es en línea desde la semana pasada.

Le el segundo protocolo es Larixel que lo hizolos mayores proyectos de recaudación de fondos DeFi en Solana. De hecho, recaudó casi $ 120 millones la semana pasada. Larix es otra plataforma de préstamos y un competidor potencial de Parrot. Huobi Capital y Polygon contribuyeron significativamente a la IDO.

👉 Para leer – Solana (SOL) recauda $ 314 millones para acelerar su desarrollo

Los proyectos se multiplican en Solana – ¿Para qué futuro?

Además de DeFi, hay muchos proyectos en la cadena de bloques de Solana. En particular, hay iniciativas relacionadas con el NFT y también lanzar la moneda estable UXD y la creación de una billetera digital. Estos proyectos están evolucionando de nuevo. gracias a la promesa de una red súper rápida y donde la gran mayoría de los cargos son centavos.

Después de los eventos de la semana pasada, ahora se trata de un momento de verdad para Solana. Aunque se mantiene en progresión meteórica desde enero, se multiplica por 50, SOL ha perdido casi un 30% desde su pico en 210. dolares. ¿Es una solución simple debido a otras monedas alternativas?

Finalmente, reiniciar la red obviamente ha congelado algunos de ellos, y este es el problema que probablemente más les molesta. ¿Es la cadena de bloques de Solana tan robusta como pensamos? y ¿puede cobrar el número de transacciones que promete, permanentemente y no de vez en cuando? Eso nos mostrará el futuro.

👉 Para leer – Phantom Wallet recibe $ 9 millones, planes para apoyar a más cadenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.