Manchester City lanza su propio token a través de una asociación con Chiliz (CHZ)

Manchester City lance son propre token en s

El equipo de fútbol inglés Manchester City acaba de asociarse con Chiliz (CHZ) para lanzar un token para sus aficionados. El token CITY dará a sus titulares acceso a una vista previa de los beneficios en la plataforma Socios.com.

El Manchester City obtiene su propio token

La plataforma Chiliz (CHZ) acaba de fusionarse con el club de fútbol inglés Manchester City. En esta ocasión, un club deportivo ha lanzado su token CITY para fans equipo disponible en la plataforma Socios.com.

Los fanáticos del Manchester City ahora podrán usar sus tokens CITY para obtener recompensas de vista previa, promociones, juegos, acceso a encuestas y funciones de realidad aumentada (AR).

No es el primer equipo de fútbol que ofrece su propio token para brindar a sus aficionados una experiencia única. Muchos otros clubes de renombre como el Paris Saint-Germain, la Juventus o el FC Barcelona ya han comenzado su experiencia en la misma plataforma y los resultados parecen ser fructíferos para Chiliz y los equipos.

Gracias al lanzamiento del token CITY, los aficionados de todo el mundo pueden acercarse al club y a sus futbolistas favoritos. Sobre todo porque incluso aquellos que ya están registrados en la plataforma Cityzens dedicada a los fanáticos podrán obtenga el token CITY gratis.

Según un comunicado oficial del equipo, dijo Stephan Cieplik, vicepresidente senior de asociaciones globales de la empresa matriz del club. «Estoy asombrado de cómo Socios.com abrió el camino en [la blockchain] con otros clubes europeos ». Convencido de que Socios.com es la plataforma adecuada para que el equipo crezca con su afición, añadió:

«Somos conscientes del gran interés en la cadena de bloques y la oportunidad que nos presenta para involucrar aún más a nuestra base global de fanáticos, y estamos seguros de que Manchester City Fan Token será una adición popular a nuestra línea digital. »

👉 Sobre el mismo tema – Las fichas del FC Barcelona se agotarán en menos de dos horas

Un equipo a la vanguardia de la innovación

Según Alexander Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, sería el Manchester City «Están liderando la carrera por el título esta temporada, pero este año ya han sido premiados como el equipo deportivo más innovador del mundo»..

Según él, el equipo apareció extremadamente innovador con la emisión de su token CITY y esto debería ayudar a fortalecer su estatus.

Una de las grandes tendencias de la actualidad es llevar coleccionables digitales, especialmente con tokens inconfundibles (NFT). Además, CoinMarketCap ya se vincula a varios tokens dedicados a los fanáticos de Chiliz en una página dedicada.

Los tokens dedicados a los fanáticos ya han superado y capitalización de $ 400 millones, un acto para este mercado siempre emergente. Hoy, el token de Chiliz, CHZ, se encuentra entre las 35 mejores criptomonedas del mundo con capitalización de mercado de más de $ 3 mil millones.

👉 Descubre más sobre Chiliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *