McAfee ofrece sus servicios en Cuba para sus planes criptográficos – Cryptoast

McAfee offre ses services à Cuba pour ses plans en cryptos

El gobierno cubano sólo tieneanunciar formalmente su intención de usar criptomonedas en todo el país para combatir las sanciones de EE. UU. contra el país, lo que no solo es una tendencia alcista para la industria en su conjunto, sino para una persona en particular, Juan McAfee.

Sería sorprendente que Cuba aceptara…

En junio de 2019 McAfee tras escapar de las autoridades bahameñas, llegó al puerto de La Habana. El gobierno de EE. UU. también intentó extraditar a McAfee a través del gobierno de las Bahamas. Desde entonces vive en su barco con su mujer, dos guardaespaldas y siete jefes de campaña. se negó a pagar impuestos durante ocho años consecutivos.

Un programador informático y candidato a la presidencia de Estados Unidos se esconde actualmente en La Habana, y ha saludado la decisión del gobierno cubano en Twitter y también se ha ofrecido a ayudar al país a implementar la iniciativa.

[tweet 1146497376330420224 align=’center’]

» Cuba planea usar criptomonedas para sortear 63 años de estrangulamiento
una economía impuesta a 14 millones de cubanos por la locura del gobierno norteamericano.
Finalmente, una aplicación real a gran escala para criptomonedas. Si Cuba quiere mi ayuda, aquí estoy.. «

Sin embargo, z muchos seguidores de McAfee protestaron por su apoyo a Cuba. McAfee ha respondido a las críticas insistiendo en que millones de cubanos viven en la pobreza a causa de las políticas estadounidenses y que quiere hacer todo lo que esté a su alcance para acabar con la situación.

Ya hay otras iniciativas similares

El mes pasado, John McAfee Anunciado creó su propia tarjeta de débito Bitcoin (BTC), accesible a todos sin verificación previa. No se publicó nueva información de la tarjeta 1 mes después. Al mismo tiempo, McAfee también lanzó su propio intercambio de criptomonedas: Magia de McAfee.

La idea de usar criptomonedas para eludir la autoridad y crear libre comercio no es nueva. los RusiaIrán e India han realizado investigaciones sobre criptomonedas soberanas promover el comercio internacional. Venezuela ya implementó este tipo de criptomonedas petroque se cree que está respaldado por las reservas de petróleo del país.

Con los cambios políticos y económicos alrededor del mundo, cada vez son más los países que investigan la implementación de este tipo de moneda y estudian a profundidad esta posibilidad como una alternativa al dólar estadounidense como estándar para el comercio internacional.

Conociendo el pasado sulfuroso de McAfee, es posible que tengas serias dudas sobre su seriedad al asesorar al estado sobre las criptomonedas. Además, a pesar de que Estados Unidos está buscando la extradición, John McAfee tiene la intención de presentarse a las elecciones de Estados Unidos en 2020. ¿Quiere que Cuba lo acepte para que tenga la oportunidad de escapar de la ley estadounidense?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.