Nueva York lanza su propio token llamado NYCCoin (NYC)

La ville de New York va lancer son propre token, dénommé NYCCoin (NYC)

Eric Adams definitivamente ama las criptomonedas. Desde su elección como alcalde de Nueva York la semana pasada, el nuevo alcalde, que prestará juramento oficialmente el 1 de enero, ha multiplicado sus promesas a favor de bitcoin (BTC) y los activos digitales en general. El último es permitir que la Gran Manzana obtenga su propio token, NYCCoin (NYC). Este token digital permitirá a los residentes invertir en su ciudad extrayendo o comprando el token.

Nueva York lanza su token nativo, NYCCoin (NYC)

¿Se convertirá la Gran Manzana en la ciudad más amigable con las criptomonedas del mundo? Esto se puede establecer fácilmente dada la reciente decisión del nuevo alcaldeEric Adams.

Al igual que el alcalde de Miami, el concejal de la ciudad de Nueva York desea crecimiento de bitcoin (BTC) y criptomonedas ser preferido en su ciudad. Además, anunció que recibiría sus primeros tres salarios en BTC.

Eric Adams fue aún más lejos cuando sugirió que los activos digitales se enseñaran en las escuelas de Nueva York. Por ello, no nos sorprenderá saber que el alcalde de Nueva York desea ejecute un token nativo para su ciudad, NYCCoin (NYC).

👉 Sobre el mismo tema: el alcalde de Miami recibe su próximo salario de bitcoin (BTC)

¿Para qué se utilizará NYCCoin (NYC) en Nueva York?

Gracias a esta audaz iniciativa, ahora es seguro que Eric Adams quiere su ciudad sigue los pasos de Miami. Desde la elección del nuevo alcalde, Francis Suárez, la ciudad de Florida se ha convertido efectivamente en el nuevo El Dorado de los criptoactivos.

Por lo tanto, NYCCoin operará como MiamiCoin, que recientemente ha podido atraer inversores institucionales. Eso permitirá habitantes de la ciudad para comprar o extraer un token nativo.

Los fondos seleccionados luego irán al presupuesto de la ciudad, que puede utilizarlos para financiar proyectos locales.

La idea general es que estos fondos financiarán construcción o mejora de infraestructura ciudades afectadas por este tipo de iniciativas.

También beneficiará a los inversores. Estos son, de hecho remunerado en BTC o Stacíun protocolo independiente que utiliza la infraestructura de cadena de bloques de bitcoin.

👉 Sobre el mismo tema – CityCoins lanza una criptomoneda para la ciudad de Miami: MiamiCoin

¿Cuál es el futuro del token original de Nueva York, NYCCoin (NYC)?

La minería de NYCCcoins será lanzado oficialmente este miércoles 10 de noviembre. Luego estará disponible en plataformas de intercambio sin saber actualmente en cuáles.

El proyecto detrás de estos tokens de ciudades nativas se llama CityCoins. Es una iniciativa que tiene toda la experimentación. es actualmente No es posible saber si realmente generará ingresos para las metrópolis afectadas.

Lo cierto, sin embargo, es que el deseo de tener un token nativo va en aumento. Una vez más, Estados Unidos está muy por delante de las ciudades europeas y aún más por delante de las ciudades francesas. Estamos muy lejos de imaginar lo mismo en París…

👉 Leer – CityCoins lanza criptomoneda para la ciudad de Miami: MiamiCoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *