Para mayo, Vitalik Buterin había quemado todos sus SHIB: hoy valen $ 28 mil millones

En mai, Vitalik Buterin avait brûlé tous ses SHIB – Ils vaudraient aujourd’hui 28 milliards de dollars

El creador de Shiba Inu (SHIB) envió originalmente el 50% de la entrega a Vitalik Buterin, quien no pidió nada. Donó parte de la organización humanitaria y quemó el resto. Si mantuviera sus tokens, hoy podría pagar $ 28 mil millones.

Vitalik Buterin, sin saberlo amante de Shiba Inu (SHIB).

Ryoshi, una figura anónima de Shiba Inu, envió mitad entrega SHIB Vitalik Buterin cuando se creó la criptomoneda. Esperaba que el fundador de Etherea los mantuviera, por lo que justificó la elección en un documento técnico:

« Enviamos más del 50 % de todos los tokens a Vitalik Buterin. No hay tamaño sin vulnerabilidad, y a menos que Vitalik Buterin “nos traicionera « No, paquete Serror crecerá y sobrevivirá. »

Excepto que Vitalik Buterin no quería quedarse con estos tokens u otros criptomemas que recibía regularmente. Enviado 10% de la cantidad total para la caridad que apoya la lucha contra el Covid-19 en India: equivalía a 1.100 millones de dólares.

👉 Encuentra todas las noticias sobre altcoins

Objetos perdidos en SHIB de Vitalik Buterin

El resto fue destruido. Vitalik Buterin quemó el 90% del SHIB recibido, es decir, 410,241 mil millones de tokens. Eso ya correspondía a una suma colosal de 7.300 millones de dólares. Pero hoy, estos SHIB valdrían $ 28 mil millones.

Buterin justificó esta elección por un deseo de permanecer neutraly no parece preferir un token. Además, hizo un llamado a la comunidad para que deje de enviarle criptomonedas de esta naturaleza sin su consentimiento. Buterin no está particularmente necesitado de dinero: se convirtió en multimillonario cuando Ether (ETH) subió por primera vez por encima de $ 3,000.

La locura SHIB continúa

Esta pequeña historia muestra la locura que ha rodeado al proyecto Shiba Inu desde el principio. Curso SHIB aumentó en +89 762 524% en un año. La locura de las altcoins caninas no parece estar basada en otra cosa que no sea la especulación y un «FOMO» que todo lo consume por parte de los inversores.

Por supuesto, es imposible predecir si el avance del SHIB continuará o si está condenado a caer tan rápido como explotó. Actualmente superando a su rival Dogecoin (DOGE) en términos de capitalización y se metió en el top 10. ¿Durará? En cuanto a las altcoins en sí, hay incertidumbre…

👉 Encuentra nuestra presentación dogecoin (DOGE)

Imagen fuente: Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *