Poloniex está descargando DigiByte después de que el fundador del proyecto… – Cryptoast

Poloniex déliste le DigiByte après que le fondateur du projet ait critiqué TRON

Contexto rápido. Intercambio Poloniex adquirido recientemente Mercado TRXbolsa de valores descentralizada TRON (TRX). Este informe apareció poco después. Justin Sol.fundador de la empresa Fundación Tron se sospechaba que era uno de los inversores que participó en la adquisición de Poloniex a Circle.

5 de diciembre, pocas horas después del fundador DigiByte (DGB), jared tate, criticado Tanto TRON como Poloniex han eliminado la criptomoneda de la plataforma.

¿Examen completo, dices?

déjame dudarlo. Poloniex anunció en Twitter el retiro de la plataforma DigiByte luego de una «investigación cuidadosa» porque la criptomoneda en cuestión no respondería «Según los criterios» del repositorio bursátil:

[tweet 1202382868602871809 align=’center’]

¿Qué hay de cierto en eso? decisiones repentinas y extrañas? En sus numerosas publicaciones sobre el tema, que encendieron la pólvora, Jared Tate afirma que TRON es » Red 100% preconstruida y completamente centralizada y que Poloniex, poco después de dejar Circle para convertirse en una «compañía internacional independiente» respaldada por un «gran grupo de inversión asiático», se convirtió en » Fábrica de TRX. »

[tweet 1202321255690571782 align=’center’]

Traducción: » Estoy disgustado por todos esos trolls y robots de TRON que me atacan y me promocionan.
Red 100% perdonada y completamente centralizada, como si fuera el regalo más descentralizado de Dios.
Ahora Poloniex se ha convertido en una fábrica que promueve TRX después de deshacerse de los datos confidenciales de los clientes estadounidenses. «

Jared Tate afirma además que chip TRX está administrado de forma centralizada y es propiedad exclusiva de Justin Sun. 34 millones TRX del total 100 millones de fichas. El agrega a eso Binance administración 56% de nudos blockchain TRON y por lo tanto Chang Peng Zhao y Justin Sun tienen el monopolio de la toma de decisiones en la red, especialmente gracias controlar 25 de 27 nodos que contiene la red.

El equipo de DigiByte respondió rápidamente a la última versión de Poloniex:

[tweet 1202384946293354496 align=’center’]

Traducción: » Obviamente, esta es una cadena de bloques verdaderamente descentralizada y orientada a la comunidad que nunca ha sido
ser un ICO y no está perdonado al 100%, no cumple con los «nuevos estándares» de las cotizaciones de Poloniex.
Después de comerciar allí durante más de 5 años y traer muchas innovaciones en la industria local. «

el pasado mayo lucien chenquien cofundó la Fundación Tron y anteriormente se desempeñó como su Director Técnico, él dijo que el proyecto estaba extremadamente centralizado y que tenía se desvió del espíritu original y la intención de la cadena de bloques Por lo tanto, decidió renunciar, diciendo que las ideologías básicas del proyecto ya no se respetaban con respecto al proyecto TRON en sí mismo y, por lo tanto, junto con el actual CEO Justin Sun, presentaron una perspectiva diferente sobre futuros desarrollos.

Esta no es la primera vez que DigiByte lucha contra otros titanes industriales. En octubre de 2018, Jared Tate señaló que el equipo de Binance lo requería $ 300.000 y 3% de la oferta total de la DGB para listar criptomonedas en la plataforma. También destacó que durante el otoño de 2017 y principios de 2018 varios OIC que considera fraudulentas fueron añadidas a la plataforma, luego sus precios fueron manipulados. De acuerdo a sus comentariosBinance estaría detrás de estos dudosos movimientos de precios. DigiByte, que permanece disponible para negociar en muchos intercambios importantes, como Bittrex, HitBTC et KuCoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *