Revolut: características criptográficas disponibles para cuentas estándar

Revolut : les fonctionnalités cryptos accessibles pour les comptes Standard

Neobanco compatible con criptomonedas revolución ahora permite todos sus clientes aprovecha los servicios que ofrece en torno a las criptomonedas. La información fue distribuida por correo electrónico a la empresa.

Compra y venta de criptomonedas para todos

Anteriormente se accedía a ofertas relacionadas con criptomonedas reservado para clientes Premium y Metalo para clientes que pagan tarifas mensuales de administración de cuentas.

Con la llegada de estas características para sus clientes rango estándar, Revolut pone las criptomonedas a disposición de todos sus usuarios, incluso aquellos con cuentas gratuitas.

Esta innovación estaba prevista originalmente para finales de este año. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos, Revolut ha decidido ofrecer a todos los clientes la oportunidad de explorar nuevas posibilidades. diversificar sus carteras.

Esta opción es especialmente interesante y permite intercambiar instantáneamente cualquiera de las 30 monedas fiduciarias que admite el neobanco directamente con bitcoins, litecoins, ether, bitcoins cash y XRP.

Interfaz de la función Revolut Crypto

Para justificar esta noticia, edward cooperjefe de criptomonedas de Revolut, recuerda que las criptomonedas surgieron como una alternativa al dinero real durante el período de flexibilización cuantitativa y devaluación de la moneda que siguió a la crisis financiera de 2008.

Debido a las recientes turbulencias económicas causadas por COVID-19Edward Cooper afirma que actualmente estamos presenciando un resurgimiento de ambos fenómenos. Por lo tanto, era particularmente importante para Revolut ofrecer sus alternativas de inversión a sus clientes en este momento de crisis.

👉 Para leer sobre el mismo tema: El QE ilimitado de la Fed es un argumento importante a favor de bitcoin.

Revolut saca todas las paradas

Para atraer la curiosidad de los usuarios de Standard, la función Gold para clientes de Standard también está disponible durante todo el mes de abril.

Por lo tanto, las tarifas se fijan en 1,5% por transacción, como para usuarios Premium y Metal. En mayo, esta tasa de acción cambiará a 2,5% por transacción para todos los usuarios estándar.

¿Tienes una cuenta Revolut estándar? Para acceder a esta nueva función, vaya a su aplicación, haga clic en su saldo principal y luego en « + Nuevo «Finalmente, seleccione». cuenta de criptomonedas para iniciar el proceso.

Sin embargo, tenga cuidado si compra criptomonedas a través de Revolut, debe considerarse una inversión. De hecho, no tienes criptomonedas, sino CFDs, tendrás el equivalente a X bitcoins en €, pero no podrás retirar criptomonedas de tu cuenta Revolut y transferirlas a otro lado..

👉 Para obtener más detalles sobre el uso de esta función, consulte nuestro tutorial sobre este tema.

¡Regístrate en Revolut!

Agregar una función de este tipo a todos sus clientes, incluso aquellos con cuentas gratuitas, es un gran paso adelante para adoptar las criptomonedas. En noviembre de 2019, la empresa había casi 8 millones de usuarios.

A medida que este número crece exponencialmente desde el lanzamiento del neobanco, más personas lo tendrán. acceso directo al mundo de las criptomonedas.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *