Roger Ver aconseja a las personas desafortunadas que compren Dash

Roger Ver conseille aux mécontents d’acheter du Dash

Una de las principales figuras de Bitcoin Cash (BCH), Roger Ver, habló de la controversia sobre el nuevo plan de financiación de altcoin. Sugiere a los que lo apoyan que vayan a mirar el lado de Dash…

«Impuesto a la minería», una manzana de pelea en la comunidad de Bitcoin Cash

Recuerda: el pasado mes de enero, estalló la controversia dentro de la comunidad Bitcoin Cash. El CEO de BTC.TOP ofreció donar el 12,5% de las recompensas en bloque generadas por los mineros a los equipos de desarrollo. eso fue sobre mantener la financiación de la redy la idea fue apoyada inicialmente por otros personajes de Bitcoin Cash, incluidos Haipo Yang… y Roger Ver.

Pero « Plan de Financiamiento de Infraestructura” (IFP) causó tal revuelo en la comunidad de BCH que Ver rápidamente se separó de ella. Trató de hacer parecer que nunca había apoyado el cambio, a pesar de que las publicaciones demostraron lo contrario.

Roger Ver devuelve parte de la comunidad BCH a Dash

Sin embargo, Roger Ver ahora está particularmente en desacuerdo con el proyecto. La evidencia de esto se hizo ayer en una publicación en Reddit. Roger Ver (bajo su seudónimo MemoryDealers) explica:

“Ya hay efectivo electrónico peer-to-peer utilizado por IFP. se llama DASH. Sugiero que los partidarios de IFP vendan sus BCH a DASH y comiencen a trabajar en esta cadena. »

Dash realmente lo usa una planes similares : parte del DASH recién emitido está destinado a financiar otros proyectos. La diferencia es que los fondos así liberados deben someterse a la validación de Masternod antes de la distribución.

Našeho Lea nuestra guía: 3 mejores sitios para comprar Bitcoin Cash (BCH)

Descubra BCH en Binance »

¿Se implementará finalmente el IFP?

A pesar de la oposición de parte de la comunidad de Bitcoin Cash, el proyecto IFP todavía está planeado oficialmente. Después de largos debates, parte de las recompensas que se compartirían se redujo al 8%. Bitcoin ABC, la implementación básica de Bitcoin Cash, agregó IFP a bitcoincash.org hace unos días, lo que generó más debate.

El próximo mes de noviembre, la red Bitcoin Cash actualizará. En este punto, los mineros podrán elegir si activar IFP o no… Y posiblemente crear una bifurcación dura si todos no están de acuerdo. Así que el debate está lejos de terminar.

👉 Lea también: Bitcoin Cash (BCH): el precio explota, las ballenas miran hacia otro lado

Imagen de origen: Roger Ver a través de Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *