Samsung está agregando soporte Tron (TRX) a su tienda DApp-Cryptoast

Samsung ajoute le support du Tron à son DApp store

De acuerdo con los cambios realizados en notas del parche versión 1.2.0 lanzada recientemente Almacén de claves de cadena de bloques de Samsung, se ha agregado la API de soporte de transacciones de Tron (TRX). El anuncio oficial debería tener lugar esta semana. Conferencia de desarrolladores de Samsung.

Tron se convierte en la cuarta criptomoneda admitida

tron se integrará en el SDK Samsung Blockchain Key Store (SDK), disponible en los últimos dispositivos del fabricante. También significa que los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy podrán guardar los suyos. papas fritas en su teléfono y usarlos en aplicaciones descentralizadas (dApps).

Agregar trono en cartera de Samsung también significa que papas fritas TRC-10 como BTTcomo Fichas TRC-20 también será accesible para cualquier usuario. Tron se convierte así en la cuarta criptomoneda disponible en Blockchain Keystore, después de bitcoin (BTC), elEtéreo (ETH) un Klaytn (KLAY). fundador de la Fundación Tron, Justin Sol., él dijo en Coindesk:

» Esta asociación facilitará la vida de millones de usuarios de Samsung. Una de las mayores fricciones en la experiencia de usuario de una aplicación descentralizada es la billetera. Gracias a la integración de Tron, los usuarios ya no necesitarán una billetera de terceros. Y los desarrolladores pueden concentrarse en el contenido que crean y proporcionar a los usuarios finales un entorno perfecto.«

Tron gana visibilidad

Hace unos días, Justin Sun anunció en Twitter que pronto uniría fuerzas con una empresa multinacional que cotiza en $ 100 mil millones. Aunque no se ha hecho ningún anuncio formal de la asociación, muchos creen que Samsung puede ser el socio corporativo en cuestión. También se habla de que Justin Sun lidera la inversión. Activos digitales de Polonuevo nombre recibido Poloniex después de la separación de su empresa matriz, Anillo.

Grupo chino patrocinado por el estado publicado hijo 14a relación criptomoneda, con bitcoin en primer lugar 11º lugar y con respecto a EOS, Tron ocupó el segundo lugar en el ranking.. Estos resultados podrían ser el resultado de los discursos de Xi Jinping. Dado que Tron es un proyecto originario de China y una de las criptomonedas más grandes del mercado en términos de volumen, el interés mundial en él se ha multiplicado por diez desde que China anunció su deseo de convertirse en líder en el sector de las criptomonedas. cadena de bloques.

Es posible que se anuncien otros anuncios sobre Tron y Samsung en los próximos días. Justin Sun aparecerá en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung esta semana, donde se espera que discuta la nueva asociación y probable que proporcione más detalles sobre lo que sucederá en el futuro.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *