Solana (SOL) recauda $ 314 millones para acelerar su desarrollo

Solana (SOL) lève 314 millions de dollars pour accélérer son développement

Blockchain Solana (SOL) recaudó $ 314 millones en la recaudación de fondos. Solana utilizará este capital para acelerar el desarrollo de proyectos implementados en su blockchain a través de una incubadora.

Recaudación financiera de $ 314 millones

Solana Labs, desarrollador de blockchain Solana (SOL), anunció que había ensamblado $ 314,15 millones continuar su desarrollo. Este informe confirma los últimos rumores que circulan en la criptosfera en los últimos días.

Esta colección ha sido formulada en forma de ventas privadas de tokens SOL, liderado principalmente por dos fondos de inversión Andreessen Horowitz (a16z) y Polychain Capital. Otros participantes incluyen Alameda Research, CMS Holdings, CoinShares, Jump Trading, Multicoin Capital, Sino Global Capital y muchos más.

Con este capital disponible, Solana Labs planea lanzar incubadora para acelerar el desarrollo de proyectos basados ​​en la blockchain de Solana. El equipo también quiere establecer una rama de inversiones de riesgo para el ecosistema de Solana.

Esta colección aporta la financiación total de Solana Labs a la fecha más de $ 335 millones. Recordamos que el proyecto ya recibió $20 millones en 2019 y $1,8 millones a través de CoinList en 2020.

👉 Relacionado – Ecosistema Solana (SOL) recibe $40 millones de plataformas OKEx y MXC

Solana, una red en crecimiento

Lanzado en 2020, Solana ya es considerada una seria competidora de la cadena de bloques Ethereum (ETH).sobre todo porque su rendimiento la convierte en una red más rápida y mucho menos costosa.

El undécimo proyecto más capitalizado en el momento de escribir estas líneas, Solana se da los medios para realizar sus ambiciones y quiere consolidarse como blockchain de referencia para aplicaciones descentralizadas (dApps).

«Estamos convencidos de que la escalabilidad y el rendimiento de blockchain ahora es un problema resuelto. La siguiente fase es el registro de mil millones de usuarios «, dijo Anatoly Yakovenko, cofundador y director ejecutivo de Solana Labs.

El número de proyectos implementados en la cadena de bloques de Solana aumenta constantemente. Según su sitio web, actualmente hay más de 90, incluidos Serum, Maps.me o Pyth Network.

Según Polychain Capital, uno de los fondos de inversión involucrados en esta recaudación de fondos, Solana podría «desarrollar masivamente el ecosistema DeFi».

«En nuestra opinión, Solana es un cumplido para Etherea. Estamos entusiasmados de ver una fuerte actividad de desarrolladores y una comunidad en constante expansión que crece en torno al proyecto ”, dijo Olaf Carlson-Wee, director ejecutivo de Polychain Capital.

Pero Solana todavía tiene un largo camino por recorrer. Valor total bloqueado en el ecosistema del proyecto DeFi es actualmente mucho más pequeño que Ethereum. Más de $ 59 mil millones están bloqueados en Etherio, en comparación con solo $ 1 mil millones para Solana.

👉 Para ir aún más lejos: la plataforma Metaplex NFT se ejecuta en la cadena de bloques Solana (SOL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *