Soul para crear una criptomoneda como recompensa por usar… – Cryptoast

Séoul va créer une cryptomonnaie pour récompenser l

Almala capital y ciudad más grande de Corea del Sur, está a punto de introducir un sistema de puntos que recompensará a sus ciudadanos» S-monedas «, a criptomonedaque sin duda y moneda estableque se otorgarán por el uso de servicios públicos como la tributación en línea, la participación en encuestas nacionales y el uso del transporte público.

Alentar a los ciudadanos a utilizar los servicios públicos.

De acuerdo a declaración periódico local blockinpress El 1 de agosto, el sistema de puntos se integrará en Pago Cero », Una red gubernamental que es compatible con el sistema QR Code. los papas fritas Se puede usar para pagar bienes y servicios usando su teléfono y los comerciantes no cobrarán comisiones.

Por ejemplo, las agencias gubernamentales en algunas de las ciudades más pobladas de Corea del Sur, incluidas Seúl, Busan e Incheon, están tratando de fortalecer sus programas de bicicletas compartidas porque temen que no haya suficientes personas usándolas. Así, son 14 las ciudades de la república con proyectos de bicicletas de autoservicio que han culminado con éxito proyectos piloto para su uso cadena de bloques con empresas privadas.

Las ciudades de prueba notaron que los usuarios del servicio eran más frecuentes cuando se recompensaban con tokens. Las autoridades locales están examinando actualmente propuestas para introducir este sistema para otros servicios públicos, como se describe anteriormente. Esta nueva iniciativa debe lanzarse a partir del próximo noviembre comenzando con la implementación en la ciudad de Seúl.

Iniciativa no aislada

Además de su » S-monedas «También está previsto para noviembre un servicio de cadena de bloques para la transferencia y almacenamiento de diplomas sin papel, así como mejoras». Tarjeta de ciudadanos de Seúl con una cadena de bloques que permite la autenticación digital para el uso de servicios públicos.

Para fin de año, Seúl planea introducir un programa de derechos de los trabajadores a tiempo parcial. El sistema, nuevamente basado en una cadena de bloques, permitirá a los empleados a tiempo parcial firmar contratos temporales con los empleadores, realizar un seguimiento de su pasado y mantener hojas de tiempo.

Mientras tanto, Busán predice ejecute su propia moneda estable local para mejorar su infraestructura financiera yatraer inversiones de las empresas de blockchain. La segunda ciudad más grande de Corea del Sur tiene la intención de desarrollar su criptomoneda por reactivar su economía lo que lo convierte en líder en iniciativas nacionales de tecnología blockchain.

gobierno de corea del sur no tiene la intención de renunciar a su posición de liderazgo en aplicaciones y uso de blockchain, sus residentes son igualmente receptivos a este tipo de proyectos. Si bien el valor de la moneda estable no es muy alto, es seguro que atraerá a más personas a utilizar los servicios que ofrece la ciudad y el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *