Stellar quema la mitad del suministro total de tokens XLM-Cryptoast

Stellar brûle la moitié de l

oferta total Lúmenes de estrellas (XLM), la décima criptomoneda más grande por capitalización, fue literalmente mitad. Esto condujo a un aumento significativo de los precios.altcoinque aumentó casi 27% en solo 1 hora. Nuevo fue anunciado por el Director General Denelle Dixon durante la conferencia Meridiano estelar que tendrá lugar el 4 de noviembre.

quemaduras masivas

los Fundación Desarrollo Estrella (sin hogar) quemado 55 mil millones su papas fritas XLM, más de la mitad de la oferta total de criptomonedas. El precio equivalente de esta operación corresponde casi $ 4.7 mil millones. Existía antes 105 mil millones de tokens XLM, de los cuales 20 mil millones estaban en circulación. Después de este quemar masivo, el suministro total ahora es de solo 50 mil millones de tokens. SDF sugiere que el objetivo de esta combustión es crear un sistema más eficiente a medida que crece :

» SDF puede ser más liviano y hacer el trabajo para el que fue creado, utilizando menos lúmenes. A lo largo de los años, también hemos encontrado que los desembarques tienen un efecto a la baja, especialmente en términos de las cantidades excesivas para las que se propuso nuestro plan original. Entonces, un programa público modesto tendría el mismo impacto. «

La fundación dijo que invertiría casi 12 mil millones de tokens restantes en un programa de desarrollo para promover Stellar. También indicó su intención duplica su plantilla actual a finales de año casi 60 personas. Una parte de mil millones de XLM se asignará al programa de subvenciones de la fundación y dos mil millones de XLM se dedicarán a la financiación de ecosistemas. Se especifican detalles sobre la nueva distribución y los roles de cada fondo comunicado de prensa oficial.

Así es como se ve la nueva distribución de tokens XLM:

¿Aumento razonado?

La comunidad de Twitter respondió rápidamente enfatizando el hecho de que este aumento de precio realmente no tenía sentido. Josh RagerEmpresario y cofundador de Blockroots él dijo :

» Que yo sepa, la oferta de circulación actual no ha disminuido, por lo que no entiendo la prisa por comprar. […] Todavía hay 50 mil millones de tokens, las personas actúan como si fueran bienes escasos. «

Como resultado de esta disminución en el inventario total de tokens, el precio de XLM en realidad cayó a los pocos minutos de $ 0.070 en $ 0.089. En el momento de escribir este artículo, su precio parece haberse estabilizado en aproximadamente $ 0.083 :

Rápida reacción del mercado al precio de los lúmenes estrella – Fuente: Vista comercial

El pasado mes de septiembre, la fundación Anunciado Implementación de la distribución de 2 mil millones de tokens XLM a través de una aplicación de mensajería cifrada Base de claves. cet entrega por paracaídas continuará, pero las ofertas de este tipo serán mucho más raras en el futuro.

Además de Keybase, Stellar todavía tiene la intención de distribuir 2 mil millones de fichas a través de aplicaciones que los usuarios ya están utilizando, en lugar de enviar un regalo de bienvenida de una cierta cantidad de XLM. Por lo tanto, los lúmenes de este fondo solo se utilizarán para financiar la adquisición de usuarios para aplicaciones y servicios creados por estrellas que ya han demostrado su valía en el mercado.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.