Stellar reparte 2,5 millones de XLM para hacer frente a la crisis

Stellar distribue 2.5 millions de XLM pour faire face à la crise

Stellar Development Foundation (SDF) ha anunciado que lanzará 2,5 millones de tokens XLM (o 9568 € al precio actual) para distribuirlos a organizaciones benéficas que luchan contra la crisis actual.

Stellar distribuye XLM en tiempos de crisis

Según un comunicado de prensa, la Fundación Stellar se beneficia de finanzas sólidas: » Tenemos la suerte de poder disfrutar de cierta estabilidad en estos tiempos inciertos, y esa es una ventaja de la que somos especialmente conscientes».. Altcoin también afirma que se beneficia de importantes reservas de XLM y, por lo tanto, puede usarse en parte para aliviar la crisis.

Las donaciones se distribuirán durante el mes de abril. Para empezar, cada organización benéfica apoyada recibirá 100.000 XLM (3.828 € al tipo de cambio actual). Los 2,5 millones de XLM restantes se utilizarán para igualar las donaciones de la comunidad Stellar. Las organizaciones benéficas involucradas son: UNICEF, The Tor Project, Heifer International, Watsi, Freedom of the Press y Women Who Code.

Aquellos que quieran donar Lumena pueden visitar la página de donaciones de Lumenthropy. Cada donación será registrada y la Fundación Stellar enviará una cantidad equivalente a la asociación cada semana.

👉 Obtenga más información en nuestra documentación: Blockchain al servicio de la caridad y el medio ambiente

Stellar está acostumbrado a una amplia distribución de su XLM

No hay más ayuda que enfrentar esta división de lúmenes contra los sucesivos airdrops que realizó la altcoin durante su desarrollo. El año pasado, iba a distribuir 2 mil millones de tokens a través de airdrop. Pero la iniciativa fue cancelada ante pedidos de cuentas falsas. Por lo tanto, se puede suponer que esta distribución benéfica de Stellar podría basarse en parte en fondos que no se distribuyeron en esta ocasión.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Stellar Airdrops: análisis cuestiona su efectividad

Ante la crisis, muchas criptoempresas están tratando de dar una solución. A principios de marzo, supimos que Binance había liberado 10 millones de yuanes para las víctimas de la pandemia.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *