Synthetix (SNX) vale $12 millones en Coinbase y otros dólares

Synthetix (SNX) lève 12 millions de dollars auprès de Coinbase et d

Synthetix (SNX), un protocolo principal para las finanzas descentralizadas (DeFi), dejó $ 12 millones. Coinbase Ventures, Paradigm e IOSG son la fuente de estos fondos restantes que permiten el permiso para sintetizar cajas SynthetixDAO de acuerdo con los tokens de la plataforma.

Una nueva izquierda de los fondos Synthetix (SNX)

Coinbase Ventures, Paradigm e IOSG, sociedades de capital, son inversiones por un valor de 12 millones de dólares en Synthetix un comprador de tokens SNX. Esto dejó fondos para permitir que la caja de seguridad SynthetixDAO garantizara la gestión de la plataforma y su liquidez.

La cuenta de uno de los primeros fondos de mano izquierda de los fondos implementados a los efectos de un proyecto regido por una organización autónoma descentralizada (DAO).

El último día, Synthetix ya se había negado 30 millones de dólares a través de Oferta inicial de monedas (ICO) en 2018 d’Après Crunchbase.

Kain Warwick, fundador de Synthetix, dijo el día pasado los depósitos de seguridad synthetixDAO $ 1 mil millones y perecederos más de cuotas mensuales (hasta $ 750.000) que no cuestan.

Por Jordan Momtazi, uno de los principales contribuyentes de synthetixDAO, las 3 empresas de capital-riesgo contribuyó al desarrollo de Synthetix.

Coinbase Ventures participando en la conectividad de las funciones funcionales (internas dentro de las externas). Paradigma asistido en la misión sobre la base de un protocolo de contratación (incluidos los recursos humanos y los recursos humanos). Este es el último paso en la coordinación de la tercera versión de Synthetix.

Cuánto IOSG, la empresa Synthetix entra en una inversión en China a través de la cooperación en el desarrollo de una responsabilidad regional. Esta alianza facilita la creación de una variedad de contenido educativo chino.

Este nuevo fue creado en un período productivo para Synthetix. El equipo aceptó el anuncio. Reproducción de fichas sintéticas que reproducen los cursos de acción de Tesla (sTSLA).

👉 Sobre el tema – Los tokens AAVE, Bancor (BNT) y Synthetix (SNX) descienden en Coinbase Pro

Bueno, compre las chicas Synthetix

Fundada en 2017 por Kain Warwick, Synthetix est un protocolo para el desarrollo de bienes función de la gestión descentralizada. Esta es también una plataforma para la síntesis de activos sintéticos en forma de tokens ERC20, incluidos «Synths».

En claro, esto último permite a sus usuarios muro sobre la evolución de las criptomonedas además de acciones, divisas, metales preciosos y otras actividades.

base en el Red Etérea, la plataforma está justo antes del token, el SNX. Al principio de 25 dolares a la hora o para redimir por lignes y ver el valor del plus 60% de los cursos de más de 30 días.

Synthetix es eluna plataforma principal de finanzas descentralizadas (DeFi), una rama de expansión en toda regla. El mercado DeFi está literalmente en el campo de la explosión, lo que permite que la plataforma gagner aumente rápidamente en popularidad.

Los sintetizadores todavía están en Ethereum, es posible que el depósito en otras plataformas de DeFi (como Curve o Uniswap por ejemplo) y el uso para proporcionar fondos a cambio de intereses.

Aujourd’hui, los números institucionales están preparados para invertir en finanzas descentralizadas. El gerente de gestión en escala de grises de los comentarios revisados ​​está interesado en los tokens deFi de SNX mencionados anteriormente.

All Pour aller plus loin – Curve, Aave y Synthetix se reincorporan a la Global DeFi Alliance de Huobi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *