TRON (TRX) comienza a probar transacciones anónimas… – Cryptoast

TRON (TRX) commence à tester les transactions anonymes avec zk-SNARK

De acuerdo a serie de tuits publicado Justin Sol.director general de la empresa Fundación TRONla red estará lista para probar transacciones anónimas con TRX. Esto también permitiría a la red ocultar las direcciones del remitente y el destinatario, las entradas y salidas de transacciones y los montos totales de las transacciones entre las partes.

¿TRX será completamente confidencial pronto?

Para desarrollar este tipo de transacciones, TRON decidió enfocarse en el despliegue de tecnología zk-snarksentido » Breve argumento de conocimiento sin interacción con cero publicación (Zero-Knowledge Succinct Non-Interactive Argument of Knowledge), que ya se utiliza para blockchain Zcash (ZEC) para realizar las denominadas transacciones blindadas.

TRON también usa y protocolo de computación multilateral seguro (MPC) con el fin de determinar los parámetros necesarios de manera segura y transparente. Este sistema está diseñado para proteger transacciones protegidas de ataques maliciosos.

Justin Sun agregó que la fase de prueba es muy flexible. Así que cuantos más desarrolladores participen, mejor. Por lo tanto, hizo un llamado a los equipos de desarrollo para que participen en el proyecto. en GitHub.

Esta nueva incorporación podría permitir que TRX obtenga visibilidad adicional con la comunidad criptográfica, que generalmente está interesada en respetar su privacidad. La privacidad siempre se ha considerado una característica importante necesaria para que la forma de moneda sea ampliamente utilizada. Además, la mayoría de los tenedores de criptoactivos no quieren revelar sus fondos ni su historial de transacciones.

Justin Sun también le pidió al equipo de Zcash que trabajara con TRON para expandir el uso de la tecnología de privacidad:

Traducción: » ¡Me gustaría apelar a Zcash y a todos los desarrolladores que contribuyeron a zk-SNARK!
Nos gustaría compartir nuestros esfuerzos en zk-SNARK y hacerlo disponible a través de contratos inteligentes para soporte.
Tokens TRC-10 y 20 y mecanismo DPOS. ¡Haremos más para proteger su privacidad! «

Ya existen otras criptomonedas que ya han implementado características de privacidad o que se espera que tengan tales soluciones en el futuro. Por ejemplo, Monero (XMR) es probablemente la criptomoneda más popular en términos de privacidad y las transacciones son completamente anónimas. Además, Litecoin (LTC), una de las criptomonedas más populares, sería sobre Integre características de privacidad para sus usuarios en un futuro próximo.

Si desea obtener más información sobre cómo zk-SNARK y su alternativa, zk-STARK, Academia Binance hecha explicación lleno de tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *