Un hospital en Chipre usa VeChain (VET) para monitorear las vacunas contra Covid-19

Un hôpital à Chypre utilise VeChain (VET) pour suivre les vaccinations du Covid-19

Un hospital mediterráneo en Chipre utiliza la cadena de bloques VeChain para monitorear los registros de vacunación contra el coronavirus. Los datos se cifran y normalizan para que puedan compartirse entre varias partes.

Vacunación en una cadena de bloques

Hospital Mediterráneo en Chipre lo anunció 100 los médicos y el personal recibieron su primera dosis de la vacuna contra coronavirus.

Estas 100 personas recibieron un certificado digital para su vacunación en una aplicación llamada «E-HCert» Las personas podrán rastrear y compartir más fácilmente su Resultado.

La Fundación VeChain confirmó el mensaje en su cuenta Gorjeo :

«Los primeros 100 registros de vacunación contra el coronavirus de 19 miembros del personal médico en un hospital mediterráneo en Chipre ahora se almacenan de forma segura en la cadena de bloques Vechain. Con esta tecnología, los gobiernos y las personas confían calidad y algo validez El resultado «.

Por lo tanto, los datos personales permanecen a continuación. administración propietario, otorga acceso a las autoridades gubernamentales u otras partes a discreción exclusiva del paciente mientras minimiza riesgo de fuga a terceros.

👉 Encuentra nuestra guía: ¿Qué es VeChain (VET) y cómo comprarlo?

¿Cómo funciona la aplicación?

Cuando ciudadano chipriota él va al hospital y se somete a pruebas, los registros se cargan en la cadena de bloques VeChainThor y luego se almacenan invariablemente en la cadena de bloques. Luego, la información se muestra en la aplicación E-HCert nativa.

Los datos médicos son encriptado et estandarizado para que puedan ser compartidos con más seguridad entre varias partes. La aplicación también afirma cumplir con RGPD.

La aplicación E-HCert ya se usa para archivar archivos 8000 personas con respecto a las pruebas de PCR y las pruebas de anticuerpos. Según las autoridades, esta solución mejora la gestión y la respuesta del hospital al Covid-19.

Habiendo demostrado su eficacia en el Hospital Mediterráneo de Chipre, otros Hospital Areteointegró la aplicación E-HCert en todos sus servicios de pruebas de laboratorio.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Japón: el Ministro de Hacienda abrió una blockchain para vigilar el Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *