«WallStreetBets Coin» se convierte en el número 1 en CoinMarketCap, o casi…

Le « WallStreetBets Coin » devient n°1 sur CoinMarketCap, ou presque…

Una criptomoneda aparentemente conectada del grupo WallStreetBets apareció repentinamente en la parte superior de la clasificación de CoinMarketCap. Una broma de un agregador que siembra dudas entre muchos inversores.

Coin WallStreetBets aterriza en CoinMarketCap

La euforia que actualmente afecta a los mercados no escapará a tu atención. Los miembros de WallStreetBets detrás del auge de Dogecoin (DOGE) y especialmente GameStop (GME) se han convertido en un importante periódico en el mundo de las finanzas desde hace unos días.

Esta espectacular aventura llena de giros nunca dejará de aterrorizar a los mercados y muchos de ellos están tratando de aprovecharse de este bombo mediático. Este es especialmente el caso con el agregador de datos CoinMarketCap, que muestra un token llamado WallStreetBets (WSB) en la parte superior de su calificación.

Con una capitalización cercana a los 25.000 millones de dólares y 51,4 millones de unidades en circulación, este misterioso WSB se cotizaría en 480 dólares. Estos números están lejos de ser una coincidencia, pero siguen las métricas de GameStop, el primer objetivo inversor del grupo.

No se preocupe, bitcoin (BTC) ha perdido su posición de liderazgo. Esta sorprendente adición es solo una broma de CoinMarketCap Celebre la fama mundial de WallStreetBets Group.

«Tenga en cuenta que esto es una broma, no existe tal activo. Si ve proyectos con nombres similares, tenga cuidado y no participe en operaciones relacionadas con este sitio «, nos informa la descripción del token.

No, el grupo WallStreetBets (hasta ahora) no tiene su propia criptomoneda. En el momento en que se escriben estas líneas, se están creando muchas fichas en un esfuerzo por subirse a la ola. Por lo tanto, es necesario dar un paso atrás en las fichas que se determinan a sí mismas para conectarse con el grupo.

Todo el símbolo

Aunque algunos consideran que la iniciativa CoinMarketCap es una broma de mal gusto, hay que reconocer que es un lindo honor. la disrupción que provoca WallStreetBets en las finanzas tradicionales.

El documento explicativo de tokens falsos presenta una breve historia del caso WallStreetBets, particularmente sobre la estrategia del grupo de comprar fondos de inversión que apuestan por la caída de GameStop, pero también sobre la influencia significativa del grupo en Robinhood. .

La plataforma #1 en los Estados Unidos para minoristas Robinhood ha suspendido la negociación de muchas acciones asociadas con WallStreetBetsademás de cerrar las posiciones de muchos usuarios sin su consentimiento previo.

El caso está dando un giro sin precedentes y destaca las muchas deficiencias de las finanzas tradicionales y la centralización. En cualquier caso, los mercados de criptomonedas, y en particular el precio de Bitcoin (BTC), son muy beneficiosos.

En excelente forma desde que Elon Musk mencionó Bitcoin en Twitter, la reina de las criptomonedas se acerca una vez más a la marca de los $ 40,000.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *