Watch Dogs Legion – Londres, donde la criptomoneda ha reemplazado a la libra esterlina

Watch Dogs Legion - Un Londres où la cryptomonnaie a remplacé la livre sterling

El último videojuego de Ubisoft, Watch Dogs Legion, tiene lugar en una representación ficticia del futuro distópico Londres. La tecnología tiene lugar a finales de los años 20 y 30, y la tecnología está más arraigada que nunca en la sociedad, tanto que la moneda de la ciudad se ha convertido en la criptomoneda de la ETO.

Watch Dogs Legion, despeja el camino de la tecnología

Con tal universo, es difícil dejar de lado las criptomonedasque se han convertido rápidamente en parte de las finanzas en el mundo en los últimos años legión de perros guardianes. La historia, que tiene lugar alrededor de la década de 1930, los autores creían que las criptomonedas deberían ser parte de ella.

Y Watch Dogs Legion no hace las cosas a medias, la libra esterlina fue reemplazada por el ETO. Esta es una criptomoneda que un jugador puede usar para comprar artículos del juego.

En Watch Dogs Legion, ETO se puede obtener por varios métodos: misiones de historia y varias actividades. Está lejos de ser utilizado solo como moneda de juego, las interacciones con las ETO son numerosas en este Londres distópico.

Criptomoneda, un componente del juego de Watch Dogs Legion

Criptomonedas, tema de debate promovido en la radio

Los guionistas de Watch Dogs Legion, sin duda una primicia mundial para un juego triple A, presionaron por la integración criptomoneda lo suficientemente lejos.

Este video de YouTube habla por sí solo, un programa de radio llamado » L’Subir gracias a que la criptomoneda se convirtió en su tema del día. Los dos protagonistas hablan de sus experiencias personales con las criptomonedas y señalan que tienen » cambió por completo el mundo. »

La presentadora del programa explica brevemente a sus oyentes cómo funcionan las criptomonedas y enfatiza libro mayor distribuido. Se mencionan muchos otros componentes de las criptomonedas y blockchain, como el anonimato, la seguridad, la adopción del consumidor, las acciones gubernamentales, etc.

Te daremos el placer de descubrir lo que imaginaron los guionistas de Watch Dogs Legion integración de las criptomonedas en el mundo del mañana (Sin embargo, algunas de las declaraciones de los facilitadores son bastante sorprendentes…):

Personajes jugables habitados por criptomonedas

Además, Watch Dogs Legion viene con una característica bastante interesante. Cualquiera que te encuentres en las calles de Londres puede unirse a tu equipo. Cada personaje tiene su propia historia, personalidad y conjunto de habilidades.

Como resultado, conocerás a algunas personas en el juego. estará más o menos relacionado con ETOespecialmente aquellos que trabajan en el mundo de las finanzas.

Uno de estos protagonistas, Erik Mölloer, trabaja para un banco de inversión y trae consigo la habilidad “Yoinversionista experimentado Al reclutarlo para su equipo, el jugador recibe Un 10% ETO adicional por cualquier actividad completada.

Un buen guiño a las finanzas tradicionales de hoy, a las que definitivamente les gustó la criptomoneda en el mundo de Watch Dogs Legion.

La presencia de las criptomonedas en el mundo de Watch Dogs va más allá de la simple sustitución de la moneda local. También podemos citar a este personaje, David Shevchuck, analista de ciberterrorismo.

También tiene la habilidad Espumador criptográfico «cual aumenta las posibilidades de obtener una ETO cada vez que un jugador hackea a alguien si tiene a este simpático David en su equipo.

Un videojuego centrado en la tecnología y más concretamente en la piratería, también se puede traer al jugador secuestrar máquinas expendedoras de ETO. Al pasar el cajero automático, el jugador puede piratearlo a voluntad y, a cambio, obtener varios ETO.

Todo esto sugiere que algunas misiones de historia podrían referirse directamente a la ETO. Tal vez realizando un ataque a la red de criptomonedas del juego, para averiguarlo nada mejor que jugarlo.

un futuro posible

¿Lo harán bien los autores de Watch Dogs Legion? Para el 2030, es bastante probable que las criptomonedas se conviertan en el principal medio de pago de la ciudad, o incluso de la región.

Aunque todavía muy utópicos, los proyectos urbanos cuya economía basada en criptomonedas se está desarrollando rápidamente.

Por el momento, parece que el proyecto más avanzado es el proyecto de Akon, el famoso cantante de RnB. Planea hacer de Senegal el hogar de una «criptociudad», una ciudad que tendrá su propia criptomoneda, la llamadaAkoin.

Con la creciente aceptación de las criptomonedas en los últimos años, los guionistas de películas y series también están incorporando este ecosistema a sus obras, con un claro énfasis en bitcoin (BTC).

Así que la llegada de las criptomonedas a Watch Dogs Legion va por el mismo camino, y es probable que otros videojuegos que se desarrollen en el universo futurista se atrevan. Muy anticipado Ciberpunk 2077 ¿lo hará él también? Respuesta 10 de diciembre.

👉 Sobre el mismo tema – Las criptomonedas aparecen en la serie Altered Carbon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *