AccuWeather trae sus datos meteorológicos a la cadena de bloques mediante la ejecución de un nodo Chainlink (LINK)

AccuWeather apporte ses données météorologiques à la blockchain en exploitant un nœud de Chainlink (LINK)

AccuWeather, un proveedor líder de datos de pronóstico del tiempo, ahora opera un nodo Chainlink (LINK). Todos los datos de AccuWeather ahora pueden ser utilizados por los oráculos de Chainlink y sirven para muchas soluciones basadas en blockchain.

Los datos meteorológicos se adjuntan a la cadena de bloques

El proveedor de datos meteorológicos más utilizado en el mundo, AccuWeatherahora opera su propio nodo Chainlink Network (LINK).

AccuWeather ofrece una amplia gama de interfaces de programación de aplicaciones (API) que enumeran con mucha precisión gran cantidad de datos meteorológicos en todo el mundo: temperaturas, velocidades del viento, precipitaciones, frío, categorías de tormentas tropicales, etc.

Específicamente, los contratos inteligentes basados ​​en datos de AccuWeather podrían operarse utilizando tokens no intercambiables (NFT), que podrían, p. cambiar según el pronóstico del tiempo. Los desarrolladores también podrían usar estos recursos para crear productos derivados específicos para el desarrollo del clima.

A AccuWeather también le gustaría que sus datos se utilicen para desarrollar nuevas soluciones basadas en cadenas de bloques en industrias como las de seguros y cadenas de suministro.

«Como una de las primeras entidades de datos meteorológicos en unirse a Chainlink, estamos entusiasmados de expandir nuestro alcance aportando valor a la industria emergente de la cadena de bloques», dijo Kurt Fulepp, director global de productos de AccuWeather.

En su declaración, AccuWeather cree que Chainlink es «Solución de referencia del sector»después de que la empresa analizó varias soluciones de Oracle:

«Chainlink no solo es la solución más utilizada por los desarrolladores de contratos inteligentes, sino que ya es compatible con varias aplicaciones meteorológicas que se ejecutan en cadenas de bloques, como Arbol y Etherisc», agrega AccuWeather.

Hoy en día, cada vez más grandes empresas operan los nodos de la red de videntes de precios de Chainlink. Estos incluyen T-Systems Multimedia Solutions, una subsidiaria de Deutsche Telekom, o Kraken, una famosa plataforma de intercambio de criptomonedas.

👉 Sobre el mismo tema: Grayscale agrega LINK de Chainlink a su grupo diversificado de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.