Avalanche (AVAX) presenta Core, su monedero optimizado para subredes

Avalanche (AVAX) présente Core, son wallet optimisé pour les Subnets

Mientras Avalanche Ecosystem (AVAX) se prepara para comenzar su expansión, Ava Labs presenta Core Wallet. Está diseñado para proporcionar un entorno de usuario optimizado para la llegada de las subredes que conformarán la red.

Core, una nueva billetera dedicada al ecosistema Avalanche

Ava laboratorios, la empresa que desarrolla blockchain Avalanche (AVAX), se prepara para lanzar una nueva billetera, especialmente diseñada para navegar por su red. Avalanche no es solo una cadena de bloques. Si bien la red aún está en su infancia, las subredes eventualmente conducirán a conjunto de cadenas de bloques interconectadascada uno tiene sus propios detalles.

Si bien las billeteras digitales como MetaMask o Frame han sido suficientes hasta ahora para conectarse a C-Chain, una cadena de bloques compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM), este no será el caso. madura.

A Ava Labs realmente le gustaría que cada subred estuviera dedicada a una aplicación específica. Esto permitiría un mejor funcionamiento de la red, reduciendo al mínimo los costes y aumentando significativamente su velocidad. Es por eso billetera llamada Coreespecialmente diseñado para el ecosistema Avalanche, se creó:

Según Nick Mussallem, gerente de producto de Ava Labs, Core no solo será una billetera digital, sino sistema operativo completo especialmente diseñado para facilitar la facilidad de uso y la adopción masiva. Según información inicial, ya sabemos que ofrecerá las siguientes características:

  • Compatibilidad con monedero de hardware Ledger;
  • Visualización visual de tokens inconfundibles (NFT);
  • Intercambio de tokens con integración de Paraswap;
  • Compre AVAX con la integración de MoonPay;
  • Libro de contactos;
  • Capacidad para derivar una clave privada y crear múltiples direcciones públicas a partir de ella.

Si la mayoría de las billeteras de la competencia también admiten varias de estas características, la integración de Paraswap puede ser accesorio muy interesantepero tendremos que esperar para más información.

👉 Para ir más allá – Descubre nuestra guía completa para mantener segura tu billetera digital

Comience en dos pasos

Core Wallet estará disponible en dos variantes, una como navegador web y la otra como aplicación para teléfonos inteligentes. Desde el anuncio de la versión web al final del mes, por lo que lógicamente podemos esperar su lanzamiento entre hoy y la próxima semana. Si al menos se cumplen los plazos.

La aplicación está planificada de lado. comienzo del segundo trimestrepotencialmente en abril, pero sigue siendo especulativo.

Tenga cuidado con la dimensión de seguridad, si la aplicación del teléfono inteligente no es compatible con Ledger (aún no lo sabemos), le recomendamos encarecidamente que se limite a la versión web, pero esa es su exclusiva responsabilidad.

Según el sitio web de DefiLlama, Avalanche está incluido cuarta red en términos de valor total bloqueado en los protocolos DeFi con $ 10.6 mil millones.

El anuncio de Core Wallet surge a raíz de la evolución del ecosistema Avalanche que se beneficia de gran margen de mejora en comparación con Ethere (ETH). De hecho, registra más de $ 120 mil millones en activos bloqueados en aplicaciones DeFi y todavía está muy por delante.

👉 Sobre el mismo tema – The Avalanche Foundation lanza Multiverse, un programa de $290 millones para desarrollar su ecosistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *