CEO de Kakao: «Klaytn está por delante de Facebook y Libra» Criptomonedas e ICOs

CEO de Kakao : “Klaytn devance Facebook et la Libra”

Klaytnproyecto importante cadena de bloques liderado por el gigante de Internet de Corea del Sur Cacao y desarrollado Tierra XLa subsidiaria blockchain de Kakao adquierenuevos miembros y comparó sus avances en el campo con los avances en Facebook y su proyecto Escamas. la informacion fue reportado diario local The Korea Herald.

Ambiciones internacionales

En la primera cumbre Junta Directiva Klaytn se celebró en Seúl el 28 de noviembre Yeo Min SooCEO de Kakao, dijo:

» La expansión de Klaytn se centra actualmente en Asia, pero se expandirá gradualmente hasta convertirse en la mejor plataforma de cadena de bloques del mundo. Para ello, no ahorraremos ninguna inversión y pedimos a los miembros de la Junta de Gobierno que participen activamente en el crecimiento de nuestro ecosistema. «

Esta reunión inaugural de la junta permitió a Klaytn brindar a los miembros el liderazgo funcional y las herramientas necesarias para operar los nodos de consenso y participar en la gestión de la plataforma.

De acuerdo a Han Jae Sun, CEO de Ground X, Klaytn ha estado trabajando de manera constante durante cinco meses sin interrupción y sin errores. Afirmó que Klaytn estaba negociando actualmente volumen diario de aproximadamente 700.000 transaccionesque es una cantidad comparable a la cantidad de transacciones realizadas por día en la cadena de bloques de la empresaEtéreo (ET). El CEO de Ground X también destacó su liderazgo en el mercado, incluso por delante de Facebook y su proyecto Libra:

» Su Facebook Libra se lanzó el mes pasado con el objetivo de obtener 100 socios. Libra se acerca a nosotros, pero aún no hemos visto los pasos que hemos dado. El próximo año, Klaytn se convertirá en el consorcio de blockchain más grande de Asia. «

Reunión de miembros de la Junta de Gobierno durante la primera cumbre

Principales empresas miembro

La plataforma Klaytn cuenta actualmente con 27 empresas en su consejo de administración con una capitalización total de aproximadamente 59 mil millones dólares Durante el evento, Yeo Min-soo insistió en que Klaytn no pertenecía a Kaká, sino a todos los miembros del consejo de Klaytn.

Se unió al consorcio ya establecido Redes SKuna empresa global de servicios y ventas que forma parte del Grupo SK, GS InicioCompras et Sistemas HanwhaRama de TI del Grupo Hanwha.

Además de estos nuevos miembros, el Consejo de Gobierno de Klaytn también da la bienvenida al intercambio Binance, LG Electrónica, Celltrionuna empresa biofarmacéutica, y Union Bank de Filipinasuno de los bancos más grandes de Filipinas.

Implementación de billetera pospuesta

A pesar de todos estos avances para el proyecto Klaytn, su lanzamiento cartera nombre criptográfico nativo Cálculo estaba aplazado a 2020. Si bien se esperaba que el mundo viera la luz del año, Klaytn dijo que Klip, integrado con KakaoTalk, estaría disponible en el primer trimestre de 2020. Además de su integración en el corazón de la aplicación de mensajería instantánea más grande de Corea del Sur. también como una extensión del navegador llamada kaikas. Han Jae Sun agregó:

» Con base en nuestra base de 40 millones de usuarios, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar la implementación sin problemas y la aceptación masiva del Clip. «

Por lo que sabemos hoy, Klip admitirá inicialmente papas fritas Klay de Klaytn y todos los tokens basados ​​en Klay. Según los planes de la empresa, el apoyo será de unos tokens inefables (NFT) se añadirá a finales de 2020.

El proyecto blockchain de Cocoa se sitúa sin duda como un elemento básico en el mercado para el próximo año y en los próximos años, si todo va bien y los reguladores no desbaratan los planes de Kaká. Su desarrollo y expansión será algo que debe ser monitoreado, ya que es muy probable que se siga hablando mucho de Klaytn debido a sus aventuras. Principalmente debido a su liderazgo en aplicaciones móviles de Corea del Sur y a las muchas empresas que Klaytn ha convencido, su rendimiento es puede ayudar a promover blockchain entre las masasempezando por el mercado asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *