DLive se une al ecosistema de BitTorrent y pronto migrará… – Cryptoast

DLive rejoint l

30 de diciembre plataforma de transmisión descentralizada DLive usando cadena de bloques, Anunciado únete al ecosistema BitTorrent (BTT), la famosa red de intercambio de archivos punto a punto. Por eso DLive comenzará en unas semanas migración completa y cadena de bloques TRON (TRX).

fusiones comunitarias

En esta ocasión, DLive fusionará las cuentas de sus usuarios con las cuentas de BitTorrent para fortalecer aún más la integración de la comunidad. Por Serplataforma de transmisión presentada por BitTorrent a principios de 2019, va a DLiveconectando diferentes equipos.

Esto también beneficiará a BitTorrent, ya que DLive introducirá anuncios para algunos productos y servicios P2P para admitir el intercambio de contenido descentralizado. Justin Sol.actual CEO de BitTorrent y fundador de TRON, dijo:

» DLive es uno de los mejores ejemplos concretos de lo que es posible cuando combina blockchain y medios digitales. DLive es una gran solución para los creadores de contenido de transmisión. […] Esperamos aportar valor al mundo con el apoyo de TRON y la comunidad global de creadores apasionados de BitTorrent. «

charles waynCEO de DLive, agregó que esta migración podría ser una forma de lograr el objetivo trazado por el servicio de transmisión descentralizado:

» Estamos emocionados de tener la oportunidad de ser parte del ecosistema de BitTorrent. Los vi como pioneros del espacio digital peer-to-peer. El objetivo de DLive de empoderar a los creadores y recompensar a las comunidades se acerca a esta nueva operación. «

Una plataforma ya atractiva

Lanzado en septiembre de 2018, DLive ya tiene una base de usuarios impresionante. El servicio de streaming ya tiene más de 3,56 millones de visitas al mesde acuerdo a datos de Similar Web.

Este rápido crecimiento ha sido fuertemente estimulado por asociaciones con PewDiePie, el creador de contenido de YouTube más visto del mundo. También es gracias a una sola transmisión que la plataforma experimentará un rápido aumento de usuarios. El verano pasado allí, PewDiePie transmitió junto con varias celebridades, entre ellas ninja, jaime charleset Veintiunoque proporciona una vista sin precedentes de la plataforma.

A diferencia de otras plataformas de streaming, como Twitch o YouTube, que se renuevan una gran parte de las ganancias de la emisoraDLive no tomes un centavo lo que las emisoras ganan con las donaciones y suscripciones de sus espectadores.

¿Token nativo diferido?

DLive, que se basó en cadena de bloques lino previamente conectado a cadena de bloquespor lo tanto, migra a la cadena de bloques TRON en cursos primer trimestre 2020. Si bien la infraestructura técnica de la cadena de bloques de Lino se integrará en BitTorrent sin ningún problema, chip LINÓLEO utiliza DLive para realizar pagos a creadores de contenido ya no será una criptomoneda central nuevo ecosistema.

Aún no se ha anunciado su futura reutilización, pero lo más probable es que el token BTT lo eclipsará. Tendremos que esperar hasta el 15 de enero de 2020 para obtener más información sobre el tema.Hoy, DLive presentará con más detalle su plan para la coexistencia, o no, de dos tokens en la plataforma.

Esta migración y fusión de las dos plataformas de transmisión podría permitir que DLive ganar aún más visibilidad con la comunidad Mientras sea necesariouna alternativa al gigante YouTube Como DLive parece estar emergiendo como el candidato ideal para ofrecer a los usuarios de Internet una opción descentralizada y más justa.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *