Dubái: Regulator debuta en el metaverso de The Sandbox

Dubaï : l

La Autoridad de Gestión de Activos Digitales de Dubái (VARA) está entrando en la versión meta de The Sandbox (SAND). En este proceso, VARA se convierte en la primera autoridad regulatoria en establecer una sede en este ecosistema. ¿Su objetivo? Sea accesible para los actores de la industria y facilite el trabajo con proveedores de servicios de activos digitales.

Dubái: regulador en la versión meta de The Sandbox

Autoridad Reguladora de Activos Digitales de Dubái (VARA) indicó su entrada en la metaversión con establecer un asiento en el espacio Arenero (ARENA).

El objetivo es poder ser accesible para los jugadores en el campo y facilitar la colaboración entre plataformas de criptomonedas.

VARA fue creado recientemente para proporcionar un marco seguro y progresivo en la industria de activos digitales.

Su objetivo real es garantizar realmente la evolución del ecosistema mientras se protege el mercado y los inversores.

Durante la toma de posesión de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai y Presidente de la Junta Ejecutiva, dijo:

«Hemos dejado de ser los primeros en adoptar para convertirnos en innovadores y participantes en el futuro de esta tecnología. Hoy, VARA se une al metaespacio para convertirse en la principal autoridad gubernamental de Dubái, y en metaversión, marcando el comienzo de una nueva era en la que el gobierno de Dubái está utilizando la innovación moderna para extender sus servicios y poderes regulatorios a las audiencias en un espacio tecnológico abierto, sin restricciones ni fronteras. . »

👉 Para leer: Metaverso: entendiendo estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

Metaversión, ¿una nueva forma de interactuar con la regulación?

A pesar del anuncio del establecimiento del asiento en The Sandbox, el regulador aún no ha revelado su ubicación.

Sin embargo, esta iniciativa puede verse como un nuevo medio de interacción entre la regulación y los actores de este ecosistema. En este sentido, Sheikh Hamdan agregó:

« Al expandir los recursos de VARA a audiencias sin fronteras a través de la metaversión, Dubái crea prototipos de un modelo de regulador descentralizado que invita a los líderes de opinión internacionales (autoridades globales, gobernadores y líderes de la industria) a participar, intercambiar conocimientos y resolver problemas de manera colectiva para permitir que un sector dinámico de activos virtuales desarrolle resiliencia económica. , acelerar la inclusión social y garantizar la sostenibilidad ambiental. »

👉 Descubre – Las autoridades de los EAU quieren regular las criptomonedas y blockchain

Fuentes: Cuenta Gorjeo de The Sandbox y la agencia de noticias WAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *