El CEO de Binance, Changpeng Zhao, dice que Forking Terra (LUNA) sería inútil

Changpeng Zhao, le PDG de Binance, affirme que le fork de Terra (LUNA) serait inutile

Después de salir de su neutralidad habitual en los últimos días, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo a través de Twitter que la bifurcación de Terra es inútil y no creará ningún valor nuevo. Según él, la mejor manera de volver a encarrilar a UST sería combinar las reservas de bitcoin (BTC) de Terra con la quema de tokens LUNA.

Changpeng Zhao critica a Terra

Le PDG de Binance ya no era tierno y justo, frente a la gestión del colapso del ecosistema Terray más concretamente su Fichas MOON y UST. De hecho, el 13 de mayo, Changpeng Zhao declaró públicamente que sus equipos habían propuesto una solución para Terra, que quedó sin respuesta.

Más tarde ese día, a Kwonfundador de Terra, publicó una propuesta que podría guardar la estructura de la cadena de bloques y trata de mantener a tu comunidad a través distribución de un nuevo token.

Tras este anuncio, CZ aprovechó la oportunidad para brindar una nueva actualización de la situación y aclarar sus ideas. De acuerdo con él, La idea de bifurcar hacia «Terra 2» planteada por Do Kwon está condenada al fracaso porque no crea ningún valor nuevo:

«No funcionará». La versión de la bifurcación no tiene valor para la nueva bifurcación. Es un deseo piadoso. No es posible revertir todas las transacciones posteriores al marco anterior, tanto dentro como fuera de la cadena (intercambios). ¿Dónde están todos los BTC que deberían haberse utilizado como reserva? »

Changpeng Zhao también anunció esto recientemente para proteger a los usuarios de Binance Los pares UST/BUSD y LUNA/BUSD estarían desactivados en Binance y al mismo tiempo explicarlo implícitamente el precio de los últimos 2 claramente no estaba en camino de crecer nuevamente.

👉 Para profundizar: ¿Por qué colapsó la moneda estable UST y cuál es el futuro del ecosistema Terra?

Falta de transparencia por parte de Terry

Durante varios días, CZ se ha resistido a la idea de que la mejor manera de encontrar una paridad (punto de referencia) de $ 1 para UST sería quema la cantidad requerida de tokens LUNA. Se ha creado una asombrosa suma de tokens LUNA desde la desvinculación de UST, diluyendo así por completo su valor.

«La reducción de la oferta debería ser quemar, no ramificar en la fecha anterior y dejar a todos los que intentaron guardar el token». Ni soy dueño de LUNA ni de UST. solo estoy comentando »

Se agregó combustión para utilizar las reservas de bitcoin. En su opinión, Terra podría volver a encarrilar a UST.

«Crear [minter], bifurcación, no crea valor. Canjear, quemar, lo hace, pero requiere financiación. Fondos que el equipo del proyecto puede no tener. […] En este sentido, me gustaría que fueran más transparentes. Mucho más ! Y más concretamente cuando se trata de transacciones blockchain (txids) de todos los fondos. »

Como conclusión, añade que cometer un error es humano, corregible, pero que es es fundamental ser siempre transparente con tu comunidad :

«Las fallas pueden ocurrir y ocurrirán. Pero una vez que ocurren, es extremadamente importante ser transparente, comunicarse rápidamente y asumir la responsabilidad de la comunidad».

Ausencia significativa de Do Kwon

Aunque no se menciona el nombre del fundador de Terra, es muy probable que CZ se refiera a la falta de comunicación de Do Kwon, que fue completamente ausente del radar durante casi 3 días completos durante la pérdida de valor de sus 2 fichas, después de decirle a su comunidad que “ aguante ».

Como meros observadores, actualmente no sabemos qué está pasando en las oficinas de Terra, pero parece desafortunado que los equipos detrás del proyecto rechacen la ayuda del CEO Binance, que ya ha ayudado financieramente a proyectos en dificultades en el pasadoespecialmente después de piratear Ronin Sidechain, por ejemplo.

Changpeng Zhao también recuerda esto a través de su tweet Binance Labs aportó USD 3 millones en 2018 para apoyar el desarrollo de la cadena de bloques Terra. Finalmente, afirma que: UST llegó mucho más tarde después de nuestra inversión inicial ».

👉 Para leer sobre el mismo tema: El comercio de tokens LUNA se detiene en Crypto.com debido a un error de precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *