El criptobanco suizo SEBA recibió USD 120 millones

La crypto-banque suisse SEBA lève 120 millions de dollars

El criptobanco suizo SEBA Bank acaba de recibir casi USD 120 millones en la ronda de financiamiento de la Serie C. Estos fondos adicionales permitirán al banco fortalecer rápidamente su presencia en los mercados emergentes, expandir su equipo y optimizar sus servicios de financiamiento descentralizado (DeFi) para instituciones.

SEBA Bank desea acelerar su desarrollo internacional

Sobre su cuenta de Twittercriptobanco suizo MÍ MISMO anunció que casi aumentó 110 millones de francos suizoso unos $120 millones – en la ronda de financiación de la serie C.

Esta recaudación de fondos fue dirigida conjuntamente por Altive, Ordway Selections, DeFi Technologies y Summer Capital. Otros participantes incluyen Alameda Research (FTX).

«La ronda de financiamiento fue ampliamente aceptada, reafirmando nuestra visión y la estrategia comercial del banco para la nueva economía», dijo Guido Buehler, director ejecutivo de SEBA.

Desde su establecimiento en 2018, el banco ha sido aprobado por la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA) ganó casi $ 249 millones.

Estos fondos adicionales están destinados desarrollar nuevos mercados internacionales, como el Medio Oriente.

Además de fortalecer su presencia en Hong Kong y Singapur, los fondos también servirán desarrollo de los productos y servicios del banco.

«Una serie de macrotendencias globales también están alentando a los actores institucionales a pasar a las criptomonedas ahora, incluido el rendimiento negativo de los productos de inversión tradicionales y una mayor claridad en la regulación de las criptomonedas proporcionada en varias jurisdicciones», dijo Guido Buehler.

Servicio de activos digitales para instituciones

En la actualidad, el criptobanco suizo ofrece a sus clientes acceso a servicios de comercio y custodia de criptomonedas.

El soporte incluye, pero no se limita a: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Stellar Lumen (XLM), Bitcoin Cash (BCH) y USDC stablecoin.

Desde entonces, SEBA Bank ha ampliado su oferta al financiamiento descentralizado (DeFi) al aceptar tokens UNI, SNX, YFI, AAVE y LINK.

En este sentido, el banco desea optimizar sus servicios financieros descentralizados para las instituciones. Estos últimos están empezando a entusiasmarse con los activos digitales.

Por lo tanto, el criptobanco expresó su deseo de utilizar la plataforma Arc d’Aave para atraer inversores institucionales. Gracias a esta herramienta su los clientes podrán aprovechar atractivas rentabilidades ofrece financiación descentralizada cumpliendo los requisitos de la normativa vigente.

👉 Para descubrir: el criptobanco suizo SEBA lanza un token recubierto de oro físico, el Gold Token

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *