El enorme Walmart se está embarcando en una metaversión: ¿vendrán las criptomonedas y las NFT?

Le géant Walmart se lance dans le metaverse – Une cryptomonnaie et des NFT à venir ?

¿Es el turno de Walmart? Parece que el gigante de los supermercados americano quiere empezar en el metaverso. Al menos lo que parece provenir de marcas registradas silenciosamente el mes pasado.

Walmart se embarca en una metaversión y criptomoneda

Según los informes de los medios de CNBC, la empresa registró varias marcas comerciales el 30 de diciembre. ellos lo sugieren A Walmart le gustaría ofrecer bienes virtualestokens inconfundibles (NFT) y criptomonedas.

Walmart, que no es muy localizado, se contentó con decir que » están constantemente investigando cómo las nuevas tecnologías podrían afectar la experiencia de compra del futuro. Una de las marcas indica que el servicio se puede utilizar para » administrar billeteras de moneda digital, […] criptomonedas, activos de blockchain, […] tokens cryptotokeny y d’utility. »

La empresa ha realizado siete registros de marca. No tenemos más detalles sobre cómo Walmart quiere lanzar la versión meta, pero demuestra que se toma este campo muy en serio.

👉 Lea también – Walmart ha instalado 200 cajeros automáticos de bitcoin (BTC) en sus supermercados de EE. UU.

Las grandes empresas están entrando en la metaversión

Walmart no está solo. Desde que Facebook anunció en octubre pasado que pasaría a llamarse Meta, grandes marcas se han volcado en este nuevo sector. En diciembre, Adidas vendió 30.000 NFT de su colección. al metaverso Y su competidor Nike también mostró interés en el tema en el mismo mes.

Disney también ha anunciado que está trabajando en su propio universo virtual, al que se puede acceder en sus parques. marcas de ropa, como Gap o Under Armouren los últimos meses también han entrado en el terreno.

Todo esto muestra que las marcas ven la metaversión como una forma de promocionar sus productos «reales» mientras ofrecen productos digitales y recompensas a sus comunidades. La industria aún está en pañales, aunque podría explotar este añocon la introducción de nuevas marcas.

👉 Yendo más allá – Metaverse: entendiendo estos mundos virtuales basados ​​en blockchain y NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *