El Inter de Milán se une a Sorare, un juego de fútbol de fantasía blockchain

L

Sorare, el juego de fútbol de fantasía blockchain, da la bienvenida al Inter de Milán a su ecosistema. Todos los jugadores del club ahora están tokenizados en la cadena de bloques Ethereum en forma de NFT.

El Inter de Milán llega al blockchain con Sorare

El último club en unirse Juego de cadena de bloques de SorareyoInter de Milán y todos sus jugadores ahora están tokenizados en forma de tokens no intercambiables (NFT) e intercambiables en la plataforma.

Obtener esta licencia a través de Tan raro permitirá a los coleccionistas de cromos del Inter de Milán y a los jugadores de fútbol de fantasía comprar, vender y jugar libremente con los cromos de jugadores de equipos como Romelu Lukak, Lautaro Martínez o Stefan
libre.

Para Sorare, la incorporación de un club de esta magnitud refuerza su posición en Italia. De hecho, el país representa 4º mercado más importante de Sorare en términos de número de usuarios, es 2. la base de jugadores que pasa más tiempo en el juego. El CEO de Sorare, Nicolas Julia, explica:

«Hoy es la quinta asociación de Sorare con la Serie A, es un paso importante en el desarrollo del juego en Italia, pero también en el mundo, porque el Inter es uno de los grandes clubes de fútbol. Estamos contentos de que el Inter comparta nuestra visión del fútbol de fantasía global con cromos digitales. »

Desde la apertura de la versión beta pública en diciembre de 2019, Sorare ha experimentado crecimiento promedio de 47% por mes. El juego Blockchain tiene más de 50.000 usuarios en todo el mundo y los volúmenes totales de transacciones NFT para alcanzar $ 4,8 millones.

Si quieres saber todo sobre cómo funciona Sorare, está aquí.

El carnet de Kylian Mbappé se vende por 55.000 euros

Más allá de la frecuencia con la que nuevos clubes se unen a Sorare, no hay duda del éxito del juego blockchain entre los fanáticos de NFT.

La semana pasada, Sorare realizó una subasta de cartas con el retrato de un jugador famoso Kylian Mbappé. Esta tarjeta del atacante Paris Saint-Germain, que es única y acompañada de numerosos bonos, el precio de la subasta se disparó rápidamente.

Tarjeta Sorare de Kylian Mbappé

A los pocos días, los precios se dispararon hasta que el usuario ganó la subasta. maxmerch para verter 116.15 ETHEstá más de 55.000 euros en oferta.

Una cantidad sustancial, que convierte a este NFT en uno de los más caros de la historia. Además, Sorare ocupa el primer lugar en las plataformas NFT en términos de volumen durante los últimos 7 días con $ 360,000. Una posición que la startup francesa podría mantener fácilmente, su juego blockchain está atrayendo a más y más usuarios.

👉 Para saber más sobre la lencería Sorare, lee nuestra entrevista exclusiva con Nicolás Julia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *