Elon Musk no se unirá a la junta de Twitter

Elon Musk ne rejoindra pas le conseil d

Tras un anuncio la semana pasada de una participación del 9,2% en Twitter, Elon Musk ha anunciado que la compañía no se unirá a la junta. Las razones no fueron reveladas.

CEO de Twitter dice que Elon Musk no quiere unirse a su directorio

La semana pasada, anuncio de adquisición participación del 9,2% (es decir, $ 37 mil millones) Elona Muska en la capital de la red social Twitter lanzó un gran evento bursátil Twitter de acción (TWTR) y la criptomoneda favorita de Musk, dogecoin.

El nombramiento de Elon Musek para la Junta Directiva entraría en vigencia el 9 de abril.

pero esta mañana PDG en Twitter Parag Agrawalanunció en un tuit que un exitoso hombre de negocios estadounidense no se uniría a su junta :

“Estábamos entusiasmados con la idea de la cooperación y éramos conscientes de los riesgos. También sentimos que tener a Elon como gerente de la empresa, donde, como todos los miembros de la junta, debe actuar en el mejor interés de la empresa y de todos nuestros accionistas, era el mejor camino a seguir. »

Las razones exactas no fueron reveladas.. Elon Musk seguirá siendo influyente a pesar de todas las decisiones que tome la junta.

En su declaración, Parag Agrawal confirmó que la empresa obviamente sigue abierto para la entrada por Elon Musk :

« Tenemos y siempre apreciamos los comentarios de nuestros accionistas, ya sea que estén o no en nuestra junta directiva. »

👉 Encuentra el nuestro Guía de compra de bitcoins (BTC)

Elon Musk, Twitter y Dogecoin, una gran historia de amor

Elon Musk, mejor conocido como el CEO de un fabricante de autos eléctricos tesla y una empresa de exploración espacial espacioxes partidario de la red social desde hace años Gorjeo. A menudo lo usa para hacer preguntas a su comunidad e intercambiar con ella. Aunque, cabe subrayar, muchas veces lo criticó porque según él viola ciertos principios relativos a la libertad de expresión.

también es un fuerte partidario de las criptomonedas, y no duda en exponer su punto de vista al respecto en la red social. Su adquisición de una participación en Twitter incluso especulación incitada a su criptomoneda favorita, dogecoinque saltó en más del 9%.

Este fin de semana tuiteó que podría pagar DUX opciones disponibles en la red social:

Dogecoin y Musk son una gran historia de amor. Publicó varios tuits y memes que hacían referencia a esta criptomoneda. En mayo de 2021, anunció que estaba trabajando con los desarrolladores de Dogecoin para mejorar la eficiencia del sistema de transacciones. CON sus millones de seguidores en Twitter (más de 81 millones hasta la fecha de este artículo), por lo que Elon Musk ha gran influencia a costa de esta criptomoneda.

Su empresa, Tesla, incluso aceptó pagos en Dogecoins por algunos artículos en su tienda el pasado mes de enero. Musk también dijo que estaba listo para dar publicidad gratuita a la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s si adopta dogecoin como medios de pago.

El valor de dogecoin ha aumentó un 12.000% entre enero y mayo de 2021..

Sin embargo, el anuncio de esta mañana de su ausencia en la junta no tuvo un impacto significativo en el precio de la criptomoneda. Por otro lado, las acciones de Twitter cayeron antes de cotizar en el mercado estadounidense antes de la apertura.

👉 Sobre el mismo tema – Elon Musk compra el 9,2% de las acciones de Twitter – DOGE crece un 9%

fuente: Gorjeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *