IBM ha presentado una patente para un navegador web blockchain – Cryptoast

IBM a déposé un brevet pour un navigateur web blockchain

Presentado el 6 de agosto por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, patentar d ‘IBM se refiere a un navegador web compatible con una red peer-to-peer. Almacenaría los eventos del navegador directamente en y cadena de bloques.

Restaurar energía al usuario

La patente explica que este navegador se refiere a un sistema en el que la información del cliente se transmite a una red mundial. nudos para almacenamiento y procesamiento. Además, los usuarios tendrían poder sobre esta información, lo que contrasta con el modelo general actual, en el que esta información se almacena en bases de datos del navegador y algunas de las cuales son inaccesibles para los usuarios.

Los datos de sesión que se pueden almacenar incluyen marcadores, historial de navegación, ejecución de tareas, instalación de complementos, parches de seguridad, cookies y geolocalización. El autor del archivo dijo:

» La presente invención proporciona un sistema para almacenar información de navegación para preservar la privacidad y ponerla en manos del usuario en lugar de en manos de un tercero.«

Un posible caso de uso de esta tecnología sería proteger los datos del usuario en caso de que su computadora sea pirateada. Cuando se asegura con la tecnología blockchain, una copia de seguridad viable de toda la información del usuario está disponible y disponible.

¿Un token dedicado emitido por IBM?

La patente también establece que el navegador incluirá el uso de y chip, necesarios para verificar la sesión de navegación de un usuario porque están agrupados en bloques en una red descentralizada. La patente no contiene más detalles sobre este token, aún no se sabe si IBM decidirá crear su propio token o usar una criptomoneda externa, como p. Lúmenes de estrella (XLM). La última opción resulta poco probable, la asociación entre las dos empresas probablemente haya terminado desde que la empresa se fue. Jesse Lundex vicepresidente de soluciones blockchain en IBM.

Por lo tanto, es muy probable que aparezca el nuevo token, e IBM también permitirá que sea visible y genere interés entre los comerciantes, si no lo es. moneda estable y que es solo para uso del navegador.

A principios de este mes, IBM y patio de cadenasempresa de cadenas de bloques, tiró nueva red de gestión de la cadena de suministro. Miembros fundadores de la red. Confíe en su proveedor incluyen las empresas de tecnología Cisco, Lenovo, Nokia, Schneider Electric y la empresa de telecomunicaciones Vodafone.

IBM continúa expandiendo su influencia en la tecnología blockchain en todo el mundo y parece tener la oportunidad de continuar con su expansión. Hoy es la sociedaduno de los más activos en la industria y una gran apuesta por la oferta internacional de nuevas soluciones relacionadas con blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *