La billetera Coinbase ahora es compatible con las billeteras Ledger

Coinbase Wallet est désormais compatible avec les portefeuilles Ledger

La billetera digital Coinbase ahora es compatible con las billeteras físicas Ledger. Para el gigante estadounidense, el objetivo de esta colaboración es brindar a los usuarios una capa adicional de seguridad.

Coinbase Wallet agrega soporte para billeteras Ledger

Plataforma estadounidense de criptomonedas base de monedas acaba de anunciar que su billetera digital Coinbase Wallet ahora se puede vincular a las billeteras físicas Ledger.

El objetivo de esta iniciativa es brindar seguridad adicional usuarios de la plataforma.

Además, es importante enfatizar el tema de la protección Los activos digitales y su seguridad siguen siendo un aspecto clave nuestro ecosistema.

Especialmente desde la adopción de las criptomonedas, los tokens no intercambiables (NFT) o incluso las finanzas descentralizadas (DeFi), ha crecido exponencialmente.

«En Web3, no hay futuro sin seguridad al comienzo del viaje del consumidor. Con miles de millones de transacciones que se realizan todos los meses, sin importar qué negocie y mantenga y por qué, creemos que todos los usuarios merecen seguridad y facilidad de uso de primera clase. La asociación entre Coinbase y Ledger mejora esto para las comunidades de criptomonedas y NFT”, dijo Charles Hamel, vicepresidente de producto de Ledger.

Coinbase y Ledger también se decidieron por esta colaboración ejecuta una billetera de edición limitada con la marca de la plataforma americana: Nano X Coinbase Edition.

👉 Encuentra nuestro tutorial y reseña en la plataforma Coinbase

Ledger, siempre en innovación y colaboración

Gracias a su última recaudación de fondos. $ 380 millonescuenta un joven tirador francés acelera tus planes mayor innovación de sus productos y especialmente servicios relacionados con DeFi.

El año pasado, Ledger multiplicó la cooperación integrar sus soluciones dentro del ecosistema. Algunos ejemplos son Samsung o el ParaSwap descentralizado.

Además, siempre con deseo de ofrecer más redes Para proporcionar una puerta de enlace segura a la Web 3.0, el fabricante de billeteras físicas integró recientemente BNB Chain (BSC) en su aplicación Ledger Live.

Finalmente, terminamos con uno de los nuevos proyectos de Ledger, su « Vida criptográfica El objetivo es permitir a los titulares de esta criptotarjeta gastar su criptomoneda en compras diarias o abrir una línea de crédito utilizando la criptomoneda como garantía.

👉 Para descubrir: el fabricante de billeteras Ledger recauda $ 380 millones y se convierte en el 15º unicornio francés

Fuente e imagen: Ledger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.