La Fundación Behind Terra (LUNA) recibe mil millones de dólares

La fondation derrière Terra (LUNA) lève un milliard de dollars

Gracias a la gigantesca recaudación de fondos, Terra Ecosystem Foundation (LUNA) está fortaleciendo su confianza en su moneda estable, UST. Veamos cómo funcionará esta nueva reserva de bitcoin (BTC).

Luna Foundation Guard proporciona UST a través de la recaudación de fondos

La Guardia de la Fundación Luna (LFG), creada como representante del ecosistema Terra (LUNA), colección de mil millones. A cambio, vendió su token LUNA en el mostrador (resp. al otro lado del mostrador para OTC). Esta enorme afluencia de liquidez permitirá a la fundación crear una reserva de bitcoin (BTC) para que el funcionamiento de su red sea aún más fiable. moneda estable algorítmica: UST.

la venta fue liderado por Three Arrows Capital y Jump Cryptoen ella participaron los fondos de inversión Republic Capital, GSR, Tribe Capital, DeFiance Capital y también inversores anónimos.

👉 Descubre UST, la principal stablecoin del ecosistema Terra (LUNA).

Interés de BTC por UST

La selección de BTC por parte de Luna Foundation Guard (LFG) durante esta colección no es baladí. La entidad en realidad explica que quiere excluirse de su ecosistema para asegurar aún más su moneda estable insignia:

«Los activos de reserva se pueden utilizar en los casos en que las ventas a largo plazo en el mercado desalientan a los compradores a restaurar la paridad de la paridad de UST y empeoran los incentivos para el arbitraje de mercado abierto de Terra. »

Para comprender mejor estas palabras, simplemente expliquemos cómo funciona UST. es el equivalente en dolares se basa en el arbitrajeEntonces, si alguien ve que su precio es más bajo que el dólar, lo hace. envía un UST al protocolo y recibe el mismo valor que un LUNA. En este proceso se generan LUNAs y se queman USTs hasta encontrar un saldo de 1 UST = $1.

El proceso opuesto también es posible. Si el UST gana valor frente al dólar, la LUNA se quema para generar el UST, por lo que esto crea un mecanismo de inflación que hace que el UST pierda valor para volver al equilibrio frente a su subyacente.

En el caso de un fuerte mercado bajista a largo plazo, la presión para vender criptomonedas podría hacer que el UST de Terra vea aumentos de precios. Por ejemplo, uno podría vender ETH para comprar UST, pero este comportamiento tiene el efecto indirecto de adornar la UST desde el dólar. En el caso extremo, los jueces pueden no ser lo suficientemente efectivos para lograr un equilibrio. De aquí es de donde proviene este fondo de ayuda. quienes los apoyarán comprando UST en exceso para quemarlos.

El ecosistema Luna explotó el año pasado y fue de éxito en éxito. Esta operación trae así otra capa de seguridad para la stablecoin descentralizada, que en poco tiempo logró escalar al 4° lugar en su categoría.

👉 En las noticias – Terra (LUNA) firma una sociedad con el equipo de béisbol Washington Nationals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *