La liquidez de Uniswap colapsará por completo a favor de SushiSwap

La liquidité d’Uniswap s’effondre complètement, au profit de SushiSwap

La plataforma de financiación descentralizada (DeFi) de Uniswap ha observado fondos bloqueados en su protocolo desde ayer porque ya no ofrece recompensas a los proveedores de liquidez. Y el éxodo beneficia a otro proyecto: SushiSwap…

Uniswap pierde $ 1.5 mil millones en liquidez…

Según DeFi Pulse, la disminución de la liquidez fue particularmente pronunciada para Uniswap. Si bien $ 3 mil millones todavía estaban bloqueados en el proyecto el 14 de noviembre, ahora solo se está fusionando $ 1.5 mil millones una gota de más de la mitad esta mañana:

Fuente: DeFi Pulse

El motivo de este éxodo masivo es la suspensión del programa que recompensó a los proveedores de liquidez en UNI. Aquellos que no tenían beneficios económicos tan importantes como los originales decidieron llevar sus fondos a otra parte. La disminución de la liquidez fue pronosticada por la criptocomunidad, especialmente los usuarios de Uniswap, quienes advirtieron sobre este riesgo.

Por eso otros tienen prisa aprobar la nueva medida Sistema de gestión Uniswap. Se somete así la votación a la comunidad, que finaliza el 19 de noviembre. Propone renovar el programa de remuneración de los proveedores de liquidez y reducir la liquidez a la mitad.

ya hemos mencionado Proceso de gestión de Uniswap puede ser largo y es especialmente difícil obtener los votos suficientes para aprobar la decisión, incluso en el caso de un plebiscito de la comunidad… por lo tanto, se necesitarán 40 millones de votos antes de que se apruebe la propuesta, que está lejos de ganar según la historia de la gestión de proyectos.

👉 Más al respecto: Falló la segunda votación sobre la administración de Uniswap

… y SushiSwap se regocija

Pero si hay alguien a quien este éxodo masivo suele sonreír, este es el protocolo SushiSwap. Este clon de Uniswap fue noticia durante el verano y siempre mostró su ambición: agotar a Uniswap. Ya en septiembre pasado logró embargar 830 millones de dólares que de otro modo se habrían destinado a su competidor.

Y comienza de nuevo si vamos a creer esa curva del valor total bloqueado en SushiSwapque procede al revés que Uniswap:

Fuente: DeFi Pulse

Al mismo tiempo, SushiSwap acaba de recuperarse. casi $ 300 millones. Esto no es ninguna coincidencia, ya que SushiChef ha confirmado que SushiSwap ahora ofrece recompensas para parejas que ya no generan recompensas en Uniswap.

Como siempre, para los mercados de criptomonedas y DeFi, el atractivo de las ganancias sigue siendo el amo absoluto. eso será suficiente amenazan el futuro de Uniswap ? Posible. Uniswap ya ocupa solo el tercer lugar en el ranking de plataformas DeFi en términos de valor bloqueado total. Por lo tanto, el rendimiento de los esquemas de remuneración para los proveedores de liquidez es crucial.

Také Lea también: $ 2 mil millones de Bitcoin (BTC) ahora están bloqueados en DeFi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *