La Paris Blockchain Week Summit (PBWS) está considerando su 3ra edición en bloque

Le Paris Blockchain Week Summit (PBWS) voit les choses en grand pour sa 3e édition

El 3er Paris Blockchain Week Summit (PBWS), un evento internacional líder dedicado a los profesionales de blockchain y criptomonedas, tendrá lugar del 13 al 14 de abril de 2022. Los organizadores han presentado un nuevo lugar histórico, así como una lista de invitados de prestigio.

Este artículo está escrito en colaboración con PBWS (Saber más)

PBWS vuelve al corazón de París

Organizado Cadena de bloques ONX et Woortonle Cumbre de París de la semana blockchain (PBWS) regresa para su 3ra edición. Este evento líder en Europa tiene previsto dar la bienvenida a más de 3.000 personas del ecosistema de las criptomonedas, lo cual es suficiente importantes oportunidades de networking a todos los participantes.

Programado para 13 y 14 de abril de 2022 en el Palais Brongniart explorará PBWS 2022 una serie de temas relevantes para el sectorincluyendo innovaciones en criptomonedas, interoperabilidad, metaverso, tokens no intercambiables (NFT), economía del creador, consumo de energía de la red, regulación, Web 3.0 y más.

El evento también estará segmentado alrededor de 4 pistas principalesque será objeto de una serie de conferencias y talleres:

  1. « Empresa y cadena de bloques “, Enfocado en la innovación empresarial a través de soluciones blockchain;
  2. « Fundador de la cadena de bloques «, Centrándose en las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), la gobernanza y el respeto a la privacidad;
  3. « Finanzas y nuevos usos “, Centrándose en las finanzas descentralizadas (DeFi), en particular préstamos en activos criptoactivos;
  4. « Política pública », Dedicado a novedades regulatorias, iniciativas de transparencia y lucha contra el blanqueo de capitales (AML).

Para abordar todos estos problemas, miembros prominentes de la criptocomunidad intervendrán durante el evento, y aquí hay una lista no exhaustiva de los oradores más esperados:

  • Changpeng «CZ» Zhao : PDG de Binance;
  • Sam Bankman-Fried: PDG de FTX;
  • Silvio Micali: fundador de Algorand;
  • Raj Gokal: cofundador de Solana;
  • Ryan Selkis: director ejecutivo y cofundador de Messari;
  • Sébastien Borget: cofundador de The Sandbox;
  • Brad Garlinghouse: PDG de Ripple;
  • Y muchos más que encontrarás en esta página.

Si algunos están más interesados ​​en el mundo NFT, el 12 de abril estará dedicado a ellos durante el Día NFT de París, todavía en el Palais Brongniart y con ponentes destacados.

También será una oportunidad para conocer a parte del equipo de Cryptoast, que estará presente en ambos eventos. Por cierto, usando código CRYPTOASTALL2022 al comprar boletos, puedes obtener un 30% de descuento :

Un lugar simbólico y excepcional para PBWS

Originalmente, el evento iba a tener lugar dentro del campus de inicio de la estación F. Posteriormente, sin embargo, un fuerte aumento en el número de participantessocios y patrocinadores, el equipo de PBWS y Paris NFT Day decidieron cambiar el lugar de sus eventos y decidieron Palacio Brongniartmonumento histórico en París.

El tamaño, la ubicación y la importancia histórica del Palais Brongniart hacen que sea lugar ideal para PBWS. Este edificio es de especial importancia cultural y económica. Los pulmones de la actividad financiera de 1826 a 1998, es decir antigua sede de la Bolsa de Valores de Parísantes de que el edificio se convirtiera en uno de los principales centros de congresos de París.

Para los organizadores de PBWS, por lo tanto, el Palais Brongniart es el lugar de elección. importante cumbre europea de blockchain y criptoactivos con alcance internacional:

«Palais Brongniart, que ha desempeñado un papel clave en la supervisión de las principales decisiones financieras de Francia, es apropiado para servir como un punto focal para las finanzas modernas, la tecnología financiera y la actividad criptoactiva, marcando el comienzo de una nueva era de crecimiento empresarial y economía en el sitio de la antigua Francia. centro financiero. »

Hackathon y eventos paralelos

A lo largo de la semana y antes del evento principal, Paris Blockchain Week ofrecerá más actividades paralelas a partir del viernes 8 de abril. Esto incluirá, en particular, un hackathon organizado por la empresa. Que demonios y una exhibición de arte del curador de NFT Comprar arte.

Además, los socios de PBWS organizan una gran cantidad de eventos y son accesibles solo para personas invitadas. El número de plazas es limitado, así que no esperes a la inscripción. En esta página encontrará una lista de todos los eventos que tendrán lugar durante la semana.

Con tantos invitados y un programa tan ocupado, es innegable que el PBWS 2022 nos tiene preparadas buenas sorpresas. Si quieres saber más sobre el evento, te hicimos una entrevista emmanuel fenetCumbre de la Semana Blockchain de PDG de París:

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *