Ledger actualiza su software para evitar ataques por goteo

Ledger met à jour son logiciel pour prévenir les attaques par saupoudrage

Ledger ha actualizado su paquete de software para incluir más privacidad y control sobre las transferencias de criptomonedas. El objetivo es prevenir los ataques de polvo.

Inspección de monedas

Ledger, un fabricante francés de billeteras de criptomonedas, actualizó recientemente su paquete de software para evitar esto. ataques de polvo o » ataques de polvo ».

los versión 2.11.1 de Libro mayor en vivo representa una nueva función llamada «Control de monedas» que permite a los usuarios ajustar ciertas configuraciones para incluir más privacidad y optimizar las tarifas de transacción.

Los nuevos parámetros están disponibles en las «opciones avanzadas» al enviar la transacción bitcoin (BTC) o criptomoneda del foro BTC como Bitcoin en efectivo (BCH) un Litecoin (LTC).

Al crear una transacción a través de Coin Control, ahora puede seleccionar direcciones manualmente y » la salida transaccional (UTXO)que desea utilizar para compilar la transacción.

UTXO indica en el área de criptomonedas la salida de la transacción de blockchain que no se usa como entrada en la nueva transacción.

Ataques de polvo

El enfoque principal de la actualización es la protección contra un posible ataque a la privacidad conocido como ataques de rociadores, donde el usuario recibe pequeños fragmentos de BTC.

El objetivo es finalmente poder vincular estas direcciones y billeteras salpicadas a empresas o personas identificables . Si tiene éxito, los atacantes pueden usar esta información contra sus objetivos a través de ataques de phishing.

Con la nueva función «Control de monedas», los usuarios pueden optar por no utilizar esta pequeña salida de transacción no utilizada (UTXO). Esto significa que los piratas informáticos potenciales ya no pueden realizar un seguimiento de las transacciones.

Se realizó un extenso ataque de aspersión sobre el soporte. Litecoin en agosto de 2019. Del mismo modo en 2018 Monedero bitcoin samurái también fue blanco de varios ataques de polvo.

Ledger también anunció soporte para el token a principios de esta semana.Algorand(ALGO) y Finanzas Descentralizadas (DeFi) Token Year.finance (YFI).

👉 Encuentre nuestro manual de usuario para Ledger Nano S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *