Mastercard lanza tarjetas de pago con criptomonedas en Asia

Mastercard lance des cartes de paiement en cryptomonnaies en Asie

Un paso más cerca de las criptomonedas. El gigante Mastercard confirma su interés en este sector: lanza tarjetas de pago dedicadas a activos criptoactivos para la región de Asia-Pacífico.

Mastercard lanza tarjetas de pago con criptomonedas

La banda trajo un mensaje ayer. los Tarjeta de pago de criptomoneda Mastercard se desarrollaron a través de alianzas con tres empresas de este sector: Amber Group (Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong), Bitkub (Tailandia) y CoinJar (Australia).

Estas tarjetas permitirán a los usuarios convertir instantáneamente sus criptomonedas a monedas fiduciarias para poder gastarlas en cualquier comerciante o proveedor de servicios que acepte Mastercard.

Esta iniciativa forma parte del programa Mastercard “Crypto Card”, que tiene como objetivo facilitar la creación de tarjetas de pago para empresas del sector.

👉 Encuentra todas las noticias sobre criptomonedas

Aproveche la extensa red de pagos

Para Mastercard, los pagos «clásicos» en criptomonedas adolecen de una falta de democratización, por lo que la solución son las tarjetas de pago híbridas:

« Aunque algunos comercios ya aceptan pagos en monedas digitales […], esta forma de aceptación no es común. […] Los titulares de tarjetas ahora podrán convertir sus criptomonedas a monedas fiduciarias tradicionalesafuerano ser asesinadocon en todo el mundo, en línea o fuera de línea. »

Se basa en el interés por los criptoactivos

Según Mastercard, una encuesta realizada en la región de Asia-Pacífico revela que el 45% de los encuestados planea usar criptomonedas el próximo año. La nota de prensa también explica que los activos de este tipo encuentran su lugar fuera de un simple objetivo especulativo:

« Las criptomonedas significan muchas cosas para las personas: inversión, tecnología revolucionaria, un instrumento financiero único. El interés y la atención aparecen por todos lados, aparecen aplicaciones específicas más allá de la especulación. »

Mastercard sigue siendo muy «amigable con la criptomática»

Mastercard se ha interesado por las criptomonedas desde principios de 2021. En febrero, la compañía anunció que agregaría criptoactivos a su red durante el año.

Desde entonces, Mastercard ha probado la moneda estable USDC y adquirió la firma de investigación CypherTrace. Hace unos días, también supimos que la empresa se había asociado con la plataforma de intercambio Bakkt para expandir aún más sus servicios de criptomonedas.

👉 Leer – Según Mastercard, se promueve el uso de criptomonedas para el pago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *