McDonald’s y Nestlé, prueban blockchain para su comercial – Cryptoast

McDonald

mcdonald’s, Hacerse un nido como medios vírgenes se han sumado a un nuevo proyecto piloto basado en cadena de bloques destinado a aumentar transparencia de la publicidad en línea. Desarrollado por la empresa Comité Conjunto de la Industria para Estándares Web (Jicwebs), la agencia de estándares de publicidad digital del Reino Unido, una nueva iniciativa tiene como objetivo evaluar el potencial de blockchain para el sector. Nuevo fue publicado en el periódico Campaña del 16 de julio.

Blockchain utilizado para otras cosas además de productos

Las tres principales empresas probarán la solución a fines de 2019. Jicwebs dijo que utilizará una primera ronda de pruebas para medir el impacto de las soluciones de cadena de bloques que brindan » transparencia de extremo a extremo de la cadena de suministro aa claridad de gastos anunciantes’. Las próximas etapas del proceso tendrán como objetivo » optimizar la cadena de suministro y mejorar la eficiencia operativa para todas las partes interesadas”.

kat howcroftEl Director de Medios y Presupuesto de McDonald’s, dijo:

» Esta tecnología nos brinda la oportunidad de ver una imagen verdaderamente transparente de nuestras inversiones a lo largo de la cadena de suministro digital. También estamos ansiosos por comprender el impacto potencial que esto podría tener en nuestras ganancias y eficiencia. «

Nestlé, McDonald’s y Virgin Media se unirán a sus respectivas agencias de medios Zenith, OMD UK y Manning Gottlieb OMD. A medida que el proyecto evolucione y se complete el mapeo de la cadena de suministro, Jicwebs anunciará a otros participantes, incluidos editores y proveedores de tecnología.

Ampliar el uso de la tecnología.

Con minoristas como walmartNestlé ya está experimentando con la integración de blockchain en su negocio, ya que formó parte de un consorcio que utilizará esta tecnología en 2017 para comprender mejor el origen y la condición de los alimentos.

Steven Pollack, gerente de comunicaciones de medios, dijo que la marca estaba «emocionada» de unirse al proyecto piloto de Jicwebs. También agregó:

» Blockchain es una nueva tecnología que se está probando en muchas industrias. Es genial ser una de las primeras marcas en ver su potencial en este nuevo enfoque. «

Hoy en día, es bastante común que las grandes empresas utilicen una cadena de bloques trazabilidad de sus mercancías o incluso su producción. En el caso de esta nueva iniciativa, se apunta al marketing directo en torno a los productos. Esto demuestra que existe un interés creciente en blockchain para todas las áreas e industrias. Recientemente el Foro Económico Mundial publicado un informe que describe los beneficios comerciales del uso de la tecnología blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *