Morpheus.Network (MNW) apoya a GEC en el envío de la misión DOGE-1 a la Luna

Morpheus.Network (MNW) accompagne GEC pour envoyer la mission DOGE-1 vers la Lune

La solución de cadena de bloques Morpheus.Network, que se enfoca en herramientas logísticas, acaba de firmar una asociación con Geometric Energy Corporation (GEC). Esto le permitirá acompañar el lanzamiento de la misión DOGE-1 de SpaceX. Al mismo tiempo, la empresa firmó otra alianza con importantes empresas. Centrarse en los últimos desarrollos.

Este artículo está escrito en colaboración con Morfeo.Red (Saber más)

Morpheus.Network acompaña a Geometric Energy Corporation (GEC)

Como anuncia la empresa, asociación entre Morpheus.Network y GEC empezó. Corporación de Energía Geométrica es una empresa de logística, intelectual y de fabricación. En el mundo de las criptomonedas se dio a conocer de pie al nacer misión DOGE-1que ella inició con SpaceX.

Uno de sus proyectos es enviar un satélite cúbico (cubesat) por un mespara recopilar datos espaciales y lunares. Esta es la primera misión espacial pagada por la criptomoneda Dogecoin (DOGE). El lanzamiento está previsto para principios de 2022.

El proyecto, por supuesto, está vinculado a Elon Musk, y el CEO de SpaceX quiere ir más allá del lanzamiento del satélite. Según el Director General del GEC, esto es para determinar la viabilidad de la criptomoneda como unidad de cuenta:

« Geometric Energy Corporation y SpaceX, que oficialmente utilizaron DOGE para comercializar este rango DOGE consolidado como unidad de cuenta para actividades lunares en el sector espacial. »

👉 Para leer sobre el mismo tema: SpaceX presenta la misión lunar DOGE-1 financiada por Dogecoin

El conocimiento logístico al servicio de la misión DOGE-1 de SpaceX

La red Morpheus proporcionará varios servicios a la misión DOGE-1. La empresa proporcionará sistema de certificación de documentosasí como sus procesos logísticos para la certificación de ciertas partes utilizadas para la misión.

Te recordamos que Morpheus.Network sugiere mejoras seguridad de los protocolos relacionados con la entregacertificación de elementos clave en la cadena de bloques. La principal ventaja del proyecto es su flexibilidad. Los usuarios pueden elegir varias cadenas de bloques según sus necesidades: Ethereum, Hyperledger, Litecoin, Eos o Binance Chain.

Estos son los servicios que se ofrecerán a Geometric Energy para facilitar el proceso de certificación de la misión DOGE-1.

El gerente de logística de Morpheus.Network, Roger Crook, dio la bienvenida a este informe:

« Trazabilidad de piezas, ya sea en el espacio o en otras áreas, es un caso de uso perfecto para la certificación de documentación y materias primas. »

Esto se logrará a través del protocolo Xi desarrollado por GEC, que permite conectar infraestructuras espaciales a tecnologías de libros distribuidos. Y Morpheus.Network es particularmente adecuado para esta área, según Samuel Reid, CEO de GEC:

« Xi Protocol se complace en trabajar con Morpheus.Network para llevar datos e infraestructura espacial de Oracle impulsada por blockchain a los usuarios de la Web 3.0. »

👉 Obtenga más información sobre cómo funciona Morpheus.Network

Morpheus.Network: nuevas asociaciones y un token lanzado recientemente

En los últimos meses, el proyecto Morpheus.Network ha mostrado su dinamismo, mediante la firma de varias alianzas. La compañía confirmó recientemente que ha firmado un contrato con HARBEC, un fabricante industrial con sede en Nueva York.

La empresa existe desde hace más de 40 años y confiará en los servicios de Morpheus.Network para mejorar sus procesos logísticos para metales, plásticos y componentes de ensamblaje.

El transporte internacional está especialmente expuesto a errores humanos, que provocan retrasos. Es por esto que una solución como la que ofrece Morpheus.Network puede afectar la productividad de una empresa como HARBEC.

Además de estas asociaciones, la empresa cambió su token a principios de este mes para cumplir con las expectativas de la comunidad. Esto ha sido un éxito desde que MNW Morpheus Network se ha incluido recientemente en KuCoin. Por lo tanto, deberíamos seguir oyendo hablar de Morpheus.Network en el sector de la logística y el suministro.

👉 Encuentra todas las noticias sobre blockchain

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.