Morpheus.Network (MNW) cambia el token: ¿qué significa esto para una plataforma de cadena de bloques que presta servicios de logística?

Morpheus.Network (MNW) change de token – Qu

Con el aumento en el número de socios, la solución de cadena de bloques Morpheus.Network (MNW) ha ido en aumento recientemente. Para cumplir con las expectativas de la comunidad, la empresa está realizando varios cambios importantes, incluida la creación de un nuevo token, MNW.

Este artículo está escrito en colaboración con Morfeo.Red (Saber más)

Morpheus.Network (MNW), soluciones de cadena de suministro

Con el constante crecimiento del comercio internacional, las cadenas de suministro enfrentan diversos problemas relacionados con la ineficiencia de los contratos en papel, pero también con la falta de seguridad de sus versiones digitales. Varios alternativas relacionadas con blockchain así se originaron y Morpheus.Network (MNW) es uno de ellos.

Aquí, Morpheus.Network permite a sus usuarios optimizar y automatizar transacciones mediante contratos inteligentes. A diferencia de otras plataformas, la red ofrece la posibilidad de utilizar diferentes blockchains Cadena Ethereum, Litecoin, Hyperledger, Eos o Binance.

La sencillez y ergonomía de la plataforma hizo posible establecer conexiones con varios socios. Diferentes modos se puede desarrollar usuarios, lo que significa que esta solución software intermedio se adapta fácilmente a las necesidades de sus usuarios.

👉 Encuentra nuestra presentación completa de Morpheus.Network

cambio de token

Se acabó MRPHtoken que pagó las tarifas de transacción de Morpheus.Network, ahora libere espacio para MNW. Este un nuevo token acompañado de su nuevo ticker Sin embargo, permanecerá estrechamente asociado con su predecesor, ya que conservará las mismas funciones. El interés en este cambio surge del deseo de continuar mejorar la seguridad y la eficiencia transacciones de la plataforma Morfeo.Red.

Mejora contratos inteligentes es la solución que se ha elegido, y la seguridad vuelve a estar en el centro de la cuestión. Esta carpeta es necesaria porque los usuarios generalmente confían información confidencial a las diversas herramientas de Morpheus.Network. Para garantizar la fiabilidad de esta actualización, la plataforma se ha asociado con la firma de auditoría. Demoniopara lograr un nivel óptimo de seguridad.

Si tiene MRPH, es posible desde el 18 de octubre de 2021 hasta el 18 de octubre de 2022 convierte todos tus tokens antiguos a su nueva versión. Este intercambio se lleva a cabo la misma cantidad, es decir, 100 MRPH trae 100 MNW. La plataforma no generará ninguna tarifa, pero debe esperar tarifas de transacción de la cadena de bloques Ethereum, ya que este nuevo token también es ERC-20.

logotipo de la ficha MNW

¿Cómo cambiar tus tokens MRPH por MNW?

La manipulación es simple y se realiza directamente en el sitio web de Morpheus.Network. El primer paso es conectar su billetera MetaMask con fichas MRPH.

Una vez establecida la conexión, simplemente haga clic en el botón » Reemplazar «continuar. Una vez que se verifica la transacción en la extensión del navegador MetaMask, ¡sus MRPH se han intercambiado con éxito por MNW!

Para información, aquí hay 2 nuevos contratos inteligentes implementados en la cadena de bloques Ethereum por Morpheus.Network:

  • el primero permite la sustitución de MRPH antiguos por MNW nuevos: 0x1a226FefD114Ec0Fe0Ea87bC9D0b371dd2b2051a;
  • el segundo se utilizará para administrar el nuevo token MNW: 0xd3E4Ba569045546D09CF021ECC5dFe42b1d7f6E4.

👉 Todas las condiciones se pueden encontrar en el sitio web de Morpheus.Network

Edición gráfica

El cambio de token va acompañado de un cambio de logotipo. Nos mantenemos en línea con la «M» para recordar el nombre de la plataforma, pero afinamos las formas. El nuevo diseño se diferencia de las líneas, a la vez geométricas y muy rectas, por algo más redondeadas.

El objetivo de este cambio es traer una imagen más natural y flexible a Morpheus.Network. es una especie de expresion la capacidad del servicio para adaptarse y evolucionar.

Nuevo logo para la plataforma Morpheus.Network

A pesar de la dura competencia en la industria soluciones blockchain para cadenas de suministro, Morpheus.Network ya está ganando terreno como cabeza de cartel.

La imagen de la plataforma es crucial por ello actúa como un tercero de confianza entre las relaciones de sus diversos colaboradores. La seguridad de los datos intercambiados y la adaptabilidad del servicio son la piedra angular de los cambios recientes.

Esta actualización gráfica y este avance de seguridad solo refuerzan su liderazgo en la resolución de problemas. problemas de la cadena de suministro.

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con activos criptoactivos son de naturaleza riesgosa, y los lectores deben hacer su propia investigación antes de realizar cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.