Neo-Bank N26 lanzará un servicio de comercio de criptomonedas en 2022

La néo-banque N26 lancera un service de trading de cryptomonnaies courant 2022

Tras centrarse en su expansión geográfica y fidelizar a más de 7 millones de clientes, el neobanco N26 quiere volcarse a sectores pujantes. German Fintech introducirá así un servicio empresarial centrado en las criptomonedas en los próximos meses.

N26 apunta a las criptomonedas

En una entrevista con el Financial Times cofundador de una entidad no bancaria alemana N26, Maximiliano Tayenthalreveló que su compañía ofrecerá servicio de comercio de criptomonedas durante 2022.

Durante esta entrevista, el cofundador admitió que se había equivocado en su estrategia de expansión. En este sentido, sugiere que N26 debería haber recurrido a las criptomonedas antes.

Neobanka realmente lo hace privilegiado la expansión de sus actividades a otros continentes en lugar de centrarse en servicios prósperos.

El N26 se encuentra actualmente en el proceso de terminación de sus servicios en los Estados Unidos y también se está retirando del mercado del Reino Unido.

Aunque el banco logró retener a casi 7 millones de clientes, su distribución geográfica ha afectado al desarrollo de determinadas actividades.

Por lo tanto, para el nuevo año N26 comenzará a comerciar con criptomonedas y con valores.

«N26 centrará su estrategia en expandir su experiencia de banca digital con productos de inversión el próximo año», dijo el cofundador de N26, Maximilian Tayenthal.

Criptomonedas, un sector muy competitivo

Es importante señalar que la entidad no bancaria N26 confirmó el verano pasado que quiere ampliar sus servicios para incluir la compra y venta de criptomonedas. Sin embargo, el proyecto se llevará a cabo más de 6 meses después de esta notificación.

Aunque nunca es tarde para empezar, los competidores ya han tomado la delantera en la recepción de criptomonedas.

La no bancaria británica Revolut realmente dio la vuelta industria de la moneda digital desde 2017. Ahora neobanka ofrece la compra y venta de más de 30 criptomonedas diferentes.

más lejos Los bancos se especializan en activos digitales y se están volviendo muy importantes en el área. Este es el caso, por ejemplo kryptobanka Signum.

Este último acaba de subir $ 90 millones en la ronda de financiación de la Serie B con el fin de ampliar aún más la gama de servicios destinados a finanzas descentralizadas (DeFi).

👉 Descubre – Neobank Revolut pretende crear una plataforma para el intercambio de criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.