Paris Blockchain Week Summit 2020: ¡Pregunte por el programa!

Paris Blockchain Week Summit 2020 : demandez le programme !

Ya conocemos a los invitados de la nueva edición del Paris Blockchain Week Summit (PBWS), que tendrá lugar del 31 de marzo al 1 de abril de 2020 en la capital francesa. ¿Qué podemos esperar en este segundo año?

Lanzamiento exitoso para 2019

El primer año de la Paris Blockchain Week fue un gran éxito en la primavera de 2019. En ese momento, 1.700 visitantes y 130 ponentes se dieron cita para hablar sobre el futuro de las criptomonedas y blockchain en Francia. Esta fue especialmente una oportunidad para reunir grandes nombres en criptomonedas como David Chaum. Esto también permitió al gobierno francés confirmar su interés en la finca.

👉 Descubre la lista de criptoproyectos franceses

👍 Obtén un 30% de descuento con el código CRIPTOAST30

Nuevo programa para Paris Blockchain Week 2020

En esta nueva edición, los organizadores se centran en lo más amplio: en esta ocasión se esperan 2.500 profesionales y jugadores del sector blockchain. Los oradores incluirán a Bruno Le Maire, Ministro de Economía y Finanzas, y Cédric O, Secretario de Estado para Digital. Sin embargo, la lista completa de invitados definitivamente será internacional. Estarán Philip Gradwell, economista jefe de Chainalysis, Denelle Dixon CEO de Stellar Foundation, pero también Ryan Selkis, CEO de Messari y dos miembros de la gerencia de la Asociación Libra: Bertrand Perez y Dante Disparte.

👉 Más información en nuestra página del proyecto Libra

Toda esta gente hermosa se reúne en la Estación F, la incubadora de empresas emergentes más grande del mundo. Según Michael Amar, co-fundador del evento, esta será una oportunidad para discutir, entre otras cosas, la Ley Pacte y el marco regulatorio para los proveedores de servicios de activos digitales (PSAN):

«La ley PACTE ha entrado en vigor recientemente en Francia y representa una gran oportunidad para las empresas innovadoras que operan en el sector de los criptoactivos. La ley PACTE es un punto de inflexión porque proporciona el marco regulatorio tan esperado para la economía blockchain. Nuestro objetivo con PBWS2020 es ofrecer un evento de renombre mundial y, por lo tanto, apoyar el crecimiento del ecosistema blockchain en Francia. »

De hecho, Francia se diferencia de otras grandes potencias por su apertura al sector blockchain. Por lo tanto, el evento de París debería permitir fortalecer este entusiasmo y apoyar aún más el desarrollo de las empresas criptográficas en el territorio.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *