Paris Saint-Germain se une al juego blockchain Sorare Criptomonedas e ICOs

Le Paris Saint-Germain rejoint le jeu blockchain Sorare

Otro gran hito para la startup francesa Sorare y su juego de fútbol de fantasía blockchain. El ecosistema Sorare alberga el famoso club Paris Saint-Germain y todos sus jugadores ahora están tokenizados en la cadena de bloques Ethereum.

El Paris Saint-Germain aterriza en Sorare

Tras el Olympique de Marsella del pasado mes de julioes el encendido Paris Saint Germain únete a un juego de blockchain Tan raro.

A partir de ahora, jugadores emblemáticos del club como Kylian Mbappé et neymar están tokenizados en la cadena de bloques Etéreo Gracias Tan raro y están disponibles allí en forma de tokens no intercambiables (NFT).

más famoso David Beckham también tendrá derecho a la NFT con su forma, en particular por participar en la victoria del Paris Saint-Germain durante la Copa de Francia 2013.

Nicolás JuliaEl CEO Sorare, señala que la comunidad de juegos blockchain más importante es la francesa a la que representa 20% de sus jugadores activos :

«Ils [les joueurs] muchos pidieron que Paris Saint-Germain se uniera a la plataforma. Hoy, gracias al club, estamos dando un paso importante en el desarrollo del juego. Con futbolistas como los del Paris Saint-Germain, los fanáticos de todo el mundo podrán hacer un buen uso de sus conocimientos jugando y ganando recompensas cada año. semana”, explica.

Con la llegada del Paris Saint-Germain, los 100 clubes de fútbol más grandes del mundo y sus jugadores se tokenizan hoy en la plataforma Sorare. fabien allegreDirector de Merchandising y Diversificación en Paris Saint-Germain, agrega:

«ESO A la vanguardia de la innovación, siempre estamos ansiosos por ofrecer nuevas experiencias a nuestros fans. Para mejorarlos continuamente y ofrecer una mejor cobertura de nuestra marca, Sorare nos permitirá llegar a nuevas comunidades, jóvenes, especialmente en Asia y América.

Si quieres saber todo sobre cómo funciona Sorare, está aquí.

Éxito asegurado de la startup francesa Sorare

Desde el lanzamiento de la versión beta pública, las ventas de tarjetas de Sorare han aumentado multiplicado por más de 30de 18 000 EUR al mes en diciembre de 2019 a 735 000 EUR al mes en agosto de 2020.

Equivalente total $ 2.5 millones se han negociado en Sorare desde su creación. Con más que 46,000 NFT ventasel precio de cambio promedio en la plataforma es de $ 54.

El proyecto francés Sorare, en comparación con otros juegos de blockchain en los últimos 7 días, ocupa el quinto lugar en el mundo en términos de volumen y, a menudo, destrona al primer lugar en el trono. CryptoKitties.

Además de un desempeño sobresaliente y un número cada vez mayor de usuarios, Sorare ganó $ 4 millones durante su segunda colección en julio pasado.

👉 Para obtener más información sobre la lencería Sorare, consulte también nuestra entrevista exclusiva con Nicolás Julia.

Con Paris Saint-Germain, Sorare se acerca rápidamente a su objetivo de unir a los clubes y ligas más grandes del mundo en el espacio.

La startup francesa está construyendo uno de los juegos de blockchain más populares en toda la criptosfera y atrae a fanáticos del fútbol de todo el mundo, incluso a aquellos que no conocen blockchain al principio. en cierto sentido Sorare es uno de los principales contribuyentes a la adopción de la NFTuna industria cada vez más popular.

👉 Sobre el mismo tema – CryptoMatrix crea un NFT con una imagen de su cadena y es un gran éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *