PwC Hong Kong aparece en el metaespacio
Sobre su cuenta de Twitter, Salvadera lo reveló PwC Hong Kong compró tierra virtual de la plataforma y por lo tanto entra en la metaversión.
PwC, más conocida como PricewaterhouseCoopers, es una red internacional de especialistas en el campo de la auditoría y la contabilidad. En este sentido, PwC Hong Kong es una subsidiaria de esta organización y es esta última decidió ir al mundo virtual.
Aunque no se proporcionó información sobre el precio de compra del terreno, la empresa tiene metas especificas. En realidad, su proyecto es construir un centro de consultoría Web 3.0 para ofrecer un nuevo tipo de servicio.
«Metaverse brinda a las organizaciones nuevas oportunidades para crear valor a través de modelos comerciales innovadores, así como nuevas formas de relacionarse con sus clientes y comunidades. Usaremos nuestra experiencia para asesorar a los clientes que quieran dominar la metaversión en todos los desafíos que plantea este fenómeno digital global emergente”, dijo William Gee, socio de PwC Hong Kong.
En esta operación PwC Hong Kong se convierte en la primera empresa de la red para entrar en la metaversión. Además, el hecho de que hayas elegido The SandBox para esta iniciativa no ha sido baladí desde entonces. La empresa es pionera en esta industria..
Recientemente, empresas como Adidas o fondos inmobiliarios han invertido en terrenos virtuales. El cofundador de Sandbox, Sebastien Borget, agregó:
“Metaverse está abierto para los negocios. Damos la bienvenida a PwC Hong Kong para descubrir cómo The SandBox permite nuevas experiencias inmersivas y nuevas formas para que las marcas se conecten con sus clientes. »
Metaversión, ¿una oportunidad para otras empresas?
La iniciativa de PwC Hong Kong plantea interrogantes sobre perspectivas de futuro de las empresas consultoras.
De hecho, esta operación puede ser solo el comienzo, y otras compañías seguramente seguirán los pasos de PwC. La metaversión sigue siendo una oportunidad y una forma de diversificaren particular ofreciendo nuevos servicios dirigidos a este ecosistema.
De todos modos, las principales marcas deportivas ya entendieron el potencial de la metaversión y están comenzando a invertir en ofrecer objetos digitales en estos mundos virtuales, como zapatillas.
Por lo tanto, es muy posible que otras empresas se especialicen en consultoría o comunicación. para instalarme en estos nuevos universos.
👉 Para descubrir: el universo virtual Sandbox gana $ 93 millones