Rainbow Wallet cierra una recaudación de fondos de $ 18 millones para expandir los servicios

Rainbow Wallet clôture une levée de fonds à 18 millions de dollars pour étendre ses services

El equipo detrás de Rainbow Wallet, la billetera digital dedicada a blockchain Ethereum (ETH), ha anunciado que ha recibido $ 18 millones en su ronda Una ronda de financiación para la inversión A. Seven Seven Six creada por Alexis Ohanian, co-fundador de Plataforma Reddit. Esta nueva publicación debería permitir que Rainbow Wallet amplíe su oferta.

La segunda colección de Rainbow Wallet

Cartera arcoirisla billetera dedicada a la cadena de bloques Ethereum (ETH) acaba de crecer $ 18 millones para su desarrollo a través de la rueda A-Series, elevando la inversión total en la empresa a $ 19,5 millones.

La empresa ya ha cosechado realmente $ 1,5 millones durante su capital inicial (ronda semilla), que le permite ganar y adquirir 20 nuevos empleados Herramientas necesarias para adoptar la Web 3.0.

La mesa redonda presidida Fondo de inversión Seven Seven Sixcuyo fundador no es nadie más por Alexis Ohanianuno de los co-fundadores plataforma reddit. Junto a él estaban Thirty Five Ventures, Nikita Bier, Hyperguap, Uncommon Projects Capital, Y Combinator y finalmente Bloom Investment Holdings, un fondo de inversión creado por Don Hofmann, el fundador de la plataforma de videos Vine.

Gracias a esta importante nueva contribución, el equipo detrás de Rainbow Wallet planea desarrollar varias funciones de billetera, especialmente con la integración agregador de intercambio y creando direcciones basadas en Servicio de nombres de l’Ethereum. Según los informes, también está en camino un proyecto de aplicación de escritorio para Windows.

👉 Encuentre todas las noticias sobre la cadena de bloques Ethereum

Proyecto de adopción

Rainbow Wallet, creada en 2019 por un equipo de 3 personas, fue diseñada para ser accesible a tantas personas como sea posible guarda algunos detalles técnicos para los usuarios y ofrece una interfaz ultrasimplificada.

cristian baroniCo-fundador y CEO de Rainbow, dijo:

“Creemos que es sobre todo un diseño excelente y un diseño cuidadoso de varios servicios lo que conducirá a una mayor aceptación de las billeteras y, por lo tanto, de la Web 3.0. »

Actualmente disponible para iOS y Android, la billetera le permite comprar criptomonedas directamente, comunicarse con aplicaciones descentralizadas (DApps), invertir en intercambios descentralizados o incluso almacenar colecciones de tokens no intercambiables (NFT).

«Todavía hay mucha complejidad innecesaria en la experiencia del usuario de la Web 3.0. Rainbow trató de resolver este problema, simplificándolo en lo posible y explicando dónde no. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero Rainbow va mucho más allá que otras billeteras digitales. -Cristian Baroni

Una fórmula que parece aplicarse

Aunque se enfrenta a una constelación de competidores, entre ellos la famosa MetaMask y sus más de 20 millones de usuarios activos al mes, así como Trust Wallet, Coinbase Wallet o Guarda Wallet, Rainbow Wallet todavía parece poder encontrar a sus seguidores, como lo demuestra esta última colección.

Alexis Ohanian, fundador de Seven Seven Six, un fondo de inversión con recientemente cerró una ronda de financiación de $ 500 millonesparece completarse en cada caso:

«Muchos entusiastas de las criptomonedas, incluido yo mismo, consideran que Rainbow es la billetera mejor diseñada. El talento de su equipo, su enfoque del diseño y la seguridad de sus usuarios los ubican entre los líderes en el espacio de las billeteras de criptomonedas. »

El emprendedor no está en su primer intento en el mundo de la cadena de bloques, ya que recientemente se asoció con la barra lateral Polygon (MATIC) para desbloquear $ 200 millones para apoyar el desarrollo de la Web 3.0.

👉 Para seguir adelante: Samsung presenta una nueva billetera digital capaz de almacenar criptomonedas en teléfonos inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.