Sequoia Capital creará un fondo de criptomonedas de $ 600 millones

Sequoia Capital va créer un fonds de 600 millions de dollars dédié aux cryptomonnaies

Sequoia Capital lanzará un fondo de $ 600 millones dedicado exclusivamente a las criptomonedas. El famoso fondo de Silicon Valley tiene la intención de invertir a largo plazo y quiere ser más activo en este sector.

$600 millones para invertir en criptomonedas

En un artículo enviado por Bloomberg, nos enteramos de que la empresa La capital de las Secuoyas crea un fondo $ 600 millones para criptomonedas.

A pesar de las incertidumbres regulatorias, el famoso Silicon Valley Fund decidió establecer y crear un fondo independiente lo cual es una desviación de su tradición. De hecho, la compañía nunca ha dividido el fondo en un sector específico.

«Será uno de los tres nuevos fondos secundarios de la compañía, bajo el paraguas más grande del fondo Sequoia Capital», dijo un portavoz de la compañía.

Aunque la empresa invirtió anteriormente en el sector de las criptomonedas, tiene la intención de participar activamente en el ecosistema y en sus inversiones. Esto incluirá proporcionar liquidez, participar en la administración o incluso intercambiar tokens.

«Este nuevo fondo nos brinda la oportunidad de profundizar aún más», dijo Shaun Maguire, socio de Sequoia Capital.

Visión a largo plazo para las criptomonedas

Para Sequoia Capital, este sector puede proporcionar cambio fundamental y tener algún impacto. Desde este punto de vista, el objetivo de este fondo es ser capaz de invertir a largo plazoaunque el mercado sigue siendo volátil en este momento.

«Este es el primer día para las criptomonedas. Esto significa que todavía están en la fase de puesta en marcha y de ahora en adelante solo crecerán”, agregó Michelle Bailhe, otra socia de la empresa.

Este sentimiento lo comparte otro compañero de trabajo. Para las otras criptomonedas será tendencia en los próximos 20 a 30 años.

«Cuando se trata de nuestra tesis de inversión en criptomonedas, Sequoia está particularmente interesada en la interoperabilidad entre las cadenas de bloques y los proyectos de juegos de cadenas de bloques (GameFi)», dijo Shaun Maguire.

Gracias a este proyecto, Sequoia Capital tendrá la fuerza para estar a la altura de sus ambiciones. La compañía planea desplegar este fondo dentro de un año si el mercado entra en un mercado bajista.

👉 Para Discovery – Paradigm lanza un fondo de inversión de $ 2.5 mil millones para el sector criptográfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *