¿Será posible pagar con criptomonedas en Airbnb en 2022?

Sera-t-il possible de payer en cryptomonnaies sur Airbnb en 2022 ?

Luego de preguntar a sus seguidores qué les gustaría de nuevo en la plataforma de Airbnb, su CEO Brian Chesky reveló que querían poder pagar con criptomonedas. Entonces, aunque se mantuvo vago sobre su posible adopción, surge la pregunta: ¿será posible pagar con criptomonedas en Airbnb en 2022?

Airbnb: ¿pago en criptomonedas posible en 2022?

Para este nuevo año, PDG de Airbnb Brian Chesky preguntó a través de su cuenta de Twitter lo que les gustaría a sus usuarios como novedad para la plataforma.

El resultado puede parecer sorprendente. Además de los requisitos para una visualización más clara del precio o del programa de fidelización, los usuarios preferiría pagar con criptomonedas.

Actualmente para reservar Airbnb acepta los siguientes métodos de pago : Visa, MasterCard, Google Pay, PayPal y Apple Pay.

«La mayoría de los encuestados quieren poder pagar en bitcoins (BTC) u otras monedas digitales populares cuando alquilan su próxima casa o apartamento en Airbnb», dijo Brian Chesky.

El cofundador agregó que esta posible opción de pago no se limitará a una o dos criptomonedas. Señaló que esta propuesta incluía varias fichas.

Sin embargo, estas afirmaciones siguen siendo solo presunciones y suposiciones. El CEO de Airbnb no ha confirmado la implementación de esta innovación en este momento.

Por Brian Chesky sigue siendo vago sobre este tema. y solo dijo que:

«Airbnb ya está trabajando en algunos de estos nuevos productos y considerará otras aplicaciones».

Airbnb es cuidadoso al establecer innovaciones

Es interesante señalar que Airbnb ya lo ha mencionado integración de criptomonedas como medio de pago en 2020, durante su preparación para la salida a bolsa.

«Nuestro éxito futuro también dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos a las tecnologías emergentes como la tokenización, las criptomonedas, las nuevas tecnologías de autenticación como la biometría, los libros mayores distribuidos y las tecnologías de cadena de bloques, la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada y las tecnologías en la nube», dijo. . Brian Chesky.

Incluso si una empresa admite que es posible cometer errores al implementar innovaciones técnicas, Sobre todo, sigue entusiasmada con la idea de las criptomonedas.

Sin embargo, su enfoque sigue siendo cauteloso. y la sociedad prefiere seguir adelante » lento pero seguro ».

👉 Para descubrir: FTX le permite invertir en acciones de Airbnb antes de su salida a bolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *