SIA y Quant Network están probando con éxito la interoperabilidad de blockchain

SIA et Quant Network testent avec succès l

Junto con el servicio de pago europeo SIA, blockchain Quant Network ha experimentado con éxito la interoperabilidad entre blockchains de diferentes protocolos.

Interoperabilidad entre blockchains

Hace unos días, SIA, una empresa tecnológica especializada en servicios de pago, anunció el éxito de una prueba de tolerancia de blockchain.

Este desempeño ha sido posible gracias a la integración de tecnología mayor de Quant Network a blockchain privado SIAchain. El libro mayor es, al parecer, «El único sistema operativo DLT del mundo que permite la interoperabilidad».

A través de esta conexión, se pueden intercambiar recursos de blockchain autorizados entre SIAchain y redes externas a las que antes era imposible conectarse. Este sistema permite el despliegue de aplicaciones y servicios heterogéneos como autenticación, pagos y KYC.

Además de facilitar la implementación de soluciones cross-blockchain, Overledger puede ayudar a escalar modelos comerciales, mejorar la eficiencia operativa y brindar innovación a los clientes bancarios.

👉 Sobre el mismo tema: ¿Cosmos Network (ATOM) pronto será anónimo gracias a Zcash?

El comienzo de una gran amistad.

La colaboración entre SIA y Quant Network es relativamente reciente. Esto se justifica por un esfuerzo conjunto para ofrecer a los bancos e instituciones financieras un servicio que permita que las cadenas de bloques se comuniquen.

Quant Network y SIA esperan seguir colaborando en el desarrollo y comercialización de nuevos escenarios y aplicaciones innovadoras que abordarán los desafíos de la interoperabilidad de blockchain.

«La asociación entre Quant Network y SIA ha sido extremadamente positiva y productiva desde el principio, y ambas compañías creen que este desarrollo desempeñará un papel clave en la construcción de la infraestructura financiera del futuro en todo el mundo», dijo Gilbert Verdian, director ejecutivo de Quant. La red.

El desarrollo de Overledger comenzó a mediados de 2019. Sin embargo, se realizó una extensa serie de pruebas en las cadenas de bloques privadas SIAchain, R3 Corda y Ethereum.

👉 Yendo más allá: según Andreas Antonopoulos, el futuro de las cadenas de bloques está interconectado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *