Curve juega en las grandes ligas
Según el sitio web de análisis de datos de DeFi Pulse Curve, la bolsa de valores descentralizada (DEX) que se ejecuta en Ethereo actualmente representa $ 1 mil millones en fichas de apuestas.
La plataforma para el comercio de monedas estables ahora ocupa el tercer lugar en el ranking de protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) con valor total bloqueado (TVL) más alto.
La evolución del valor total bloqueado en la curva en los últimos meses – Fuente: DeFi Pulse – TVL/USD
Además, también se convirtió en Curve. la tercera DeFi, que superó los mil millones de dólares en TVL, el día después de que el Aave Lending Protocol (LEND) cruzara la misma barra.
👉 Para leer el mismo tema: Intercambios descentralizados: los volúmenes en julio aumentaron en + 174%
Gobernanza controvertida
El viernes pasado, la criptosfera fue testigo del lanzamiento prematuro de los tokens de gestión y los contratos inteligentes de Curve (CRV), todo bajo la vista impotente del equipo de desarrollo.
Adeudado, la iniciativa fue tomada por un desarrollador anónimo implementar el proyecto bursátil Organización Autónoma Descentralizada (DAO). Para ello gastó 19,9 éteres (ETH), tan cerca $ 8,500 en el momento de escribir estas líneas.
Posteriormente, tras algunas comprobaciones, una cuenta de Twitter Curve ha anunciado oficialmente una presentación no anunciada en estas palabras:
«Alguien ha implementado $ CRV en función de los contratos inteligentes que publicamos en github, al frente de nuestros esfuerzos. Aunque escépticos al principio, sentimos que era una implementación aceptable con código, datos y claves de administrador decentes. Debido a la popularidad del token/DAO, tuvimos que aceptarlo ».
Tras este anuncio, muchos titulares de CRV apostaron sus tokens para ganar recompensas. Poco a poco, sin embargo, surgieron rumores de chips extraídos, lo que llevó a acusaciones de fraude contra Curve.
Intercambio dijo que extrajo 80,000 CRV para que podamos verificar inesperadamente el código previamente implementado. Esta explicación no convenció muchos miembros de la comunidad.
Sin embargo, las cifras anteriores muestran que varias personas han optado por confiar en Curve. Además, plataformas de intercambio como Binance, OKEx et Poloniex ya están listos para apoyar a CRV.
👉Lea también: DeFi: el token YAM se bloquea en casi un 99 % después de un error sin resolver