Robinhood ha firmado un acuerdo para comprar la criptoaplicación británica Ziglu
Robinhood es una aplicación de inversión y corretaje en línea. Es uno de los corredores de bolsa más populares de los Estados Unidos. Su misión principal es democratizar el mundo financiero dentro de toda la población.
La empresa siempre ha mostrado metas ambiciosas y su interés en las criptomonedas. Durante muchos años, el corredor ha podido comprar y vender varias criptomonedas, como bitcoin (BTC) o ether (ETH). En octubre de 2021, permitió a sus usuarios retirar sus activos de la plataforma.
Este martes 19 de abril, Robinhood confirma su intención de desarrollar el mercado de criptomonedas, al anunciar que ha firmado un acuerdo para adquirir Ziglu LimitedCompañía británica de criptoactivos.
Gracias a Ziglo, los clientes del Reino Unido pueden comprar y vender once criptomonedas, obtener ingresos de sus criptomonedas, pagar con tarjeta de débito, gastar dinero en el extranjero, todo sin cargo.
Mark Hipperson, fundador y director ejecutivo de Ziglu, dijo:
«Ziglu y Robinhood comparten un conjunto común de objetivos, están trabajando para reducir las barreras de entrada para una nueva generación de inversores y estamos entusiasmados de poder continuar esta misión juntos. »
Su voluntad es clara: permitir que todos en todo el mundo inviertan en criptomonedas.
👉 Encuentra el nuestro Guía de compra de bitcoins (BTC)
El deseo de reforzar su posición en Europa
A través de esta adquisición, Robinhood quiere reforzar su posición en Europa con el fin de ofrecer a sus usuarios nuevos servicios a costos imbatibles.
El CEO de Ziglo, Mark Hipperson, reiteró este deseo de expandirse al viejo continente:
«Como parte de Robinhood, apoyaremos la expansión de Robinhood en toda Europa y brindaremos un mejor acceso a las criptomonedas y sus beneficios. millones de otros clientes. »
El anuncio de este acuerdo entre Robinhood y Ziglu se produce pocos días después de que la famosa plataforma de intercambio de criptomonedas Binance anunciara que había elegido a Francia para montar una incubadora de empresas emergentes.
Las plataformas de criptomonedas han entendido que Europa es un verdadero mercado de valores con un fuerte interés en este tipo de activos. En Alemania, una encuesta reciente afirma que el 44% de los alemanes estaban preparados para invertir en criptomonedas.
Para la población más joven, para aquellos que han recibido una mejor educación financiera que sus mayores gracias a Internet y que principalmente buscan formarse por su cuenta, la observación es clara: El interés por invertir en criptomonedas sigue creciendo. En una encuesta muy reciente, más del 50% de los jóvenes de 18 a 25 años en Francia dijeron que estaban interesados en las criptomonedas y NFT.
Las generaciones más jóvenes están evolucionando en una era totalmente conectada, por lo que quieren invertir en dos clics en Internet. No es de extrañar, entonces, que plataformas digitales como Robinhood y Ziglu hayan cobrado tanta importancia en los últimos años.
👉 Relacionado – Robinhood presenta una nueva tarjeta de débito para invertir en criptomonedas
Fuente: Blog de Robinhood