¿Bitcoin (BTC) y ether (ETH) a nuevos mínimos? – Distribución de los próximos patrones de gráficos.

Le Bitcoin (BTC) et l’Ether (ETH) vers de nouveaux plus bas ? – Cassure de figures chartistes à venir

Tras el rechazo del bitcoin (BTC) a $32.000, las criptomonedas comienzan a caer nuevamente. BTC y Ether (ETH) van a romper los patrones gráficos: ¿qué objetivos considerar?

BTC está tratando de mantener $ 30,000

Después de volver a probar $ 32,000el precio de bitcoin (BTC) lamentablemente fue rechazado en la parte superior de su precio rango h4, cayó por debajo de su resistencia en $ 30,600. El nivel que deberá romperse incondicionalmente en los próximos días para esperar un nuevo movimiento alcista.

Figura 1: gráfico de precios de Bitcoin h4

Mientras se mueve horizontalmente durante casi 3 semanas, bitcoin trabajando actualmente en la zona neutral alrededor $ 30,000. Dado que el precio está dentro de un cierto rango, estamos esperando la dirección que tomaremos en los próximos días para determinar una meta específica.

En caso de interrupción de la gama amarilla desde el fondonube, Kijun y Tenkan de Ichimoku actuarían como resistencia y por lo tanto causarían una interrupción $ 28.000 titular en la dirección de un objetivo bajista de $ 25,796 aproximadamente (altura del rango informado en el punto de ruptura).

Para escenario alcista esta vez tendremos que esperar hasta que el precio regrese por encima del nivel $ 32,200 cierre para tener una ruptura neta de este rango hacia $ 35,925 Alrededores.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) todavía está bajo resistencia

Por su parte, el curso El éter (ETH) permanece en dinámica descendente con puntos altos y puntos bajos siempre más y más bajos. ¿Qué escenarios se pueden observar en los próximos días?

Figura 2: Gráfico del precio del éter (h4)

L ‘Éter está evolucionando en bisel de ensanchamiento descendente. Un patrón chartista que generalmente termina en el este superior. Aunque estas probabilidades alcistas de salida son fuertes, ETH aún permanece tendencia decreciente con la interrupción de importantes apoyos, etc. $ 1,900. Este rechazo sugiere un nuevo avance mínimo, hacia el soporte lateral en $ 1,610 Primero.

Sin embargo, el apoyo necesita ser monitoreado a lo largo del camino. Soporte horizontal para $ 1,770 (pasa la prueba de fractura) y luego el punto más bajo anterior en $ 1,730. Si el precio volvió a probar la parte inferior del patrón, como se esperaba, entonces tendría que recuperarse absolutamente para que se produzca una ruptura alcista en la dirección de $ 2,213. En el caso de una ruptura bajista, lo más probable es que el precio vuelva al nivel 1 366ps

En conclusión

los CRIPTOMONEDAS continuar su desarrollo en una tendencia a la baja y avance personajes cartistas debe ser monitoreado en los días siguientes. De hecho, es más probable que estas señales proporcionen dirección del mercado para las siguientes semanas.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Fuentes de gráficos: TradingView

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *