Bitcoin (BTC) y ether (ETH) están tratando de salir de la parte superior de su rango

Le Bitcoin (BTC) et l

Esta semana, bitcoins (BTC) y éteres (ETH) están tratando de salir de la parte superior de su rango. ¿Lograrán las principales criptomonedas romper estos importantes niveles?

Bitcoin (BTC) todavía bajo su Kijun semanal

El precio de bitcoin (BTC) cerró el domingo por la noche sobre su Tenkan (en azul turquesa), confirmando y Apoyo importante para $ 35,700. Sin embargo, nada está en juego en esta batalla entre osos y toros, ya que se debe superar una resistencia considerable para confirmar el regreso del toro: Kijun Semanal alrededor $ 46,900.

Gráfico semanal de bitcoin (semanal)

En las próximas semanas, será absolutamente necesario que los precios lleguen. valla sobre Kijun (púrpura) para dar una señal fuerte volumen de negocios del mercado. Hasta que Kijun está por encima de los precios, podrá actuar como resistencia y enviar BTC de vuelta a niveles de soporte mucho más bajos.

En cada caso, bitcoin para estar en línea con 12 semanas de lateralización ya, que podría durar durante el verano.

Bitcoin (BTC) cae por debajo de $ 40,600

Si bien todavía está evolucionando en su patrón simétrico de canaletas ensanchadas (amarillo) y que parecía dirigirse a la parte superior del patrón después de que fue interrumpido subrango $ 40.600 / $ 29.700el precio de BTC finalmente volvió por debajo de $ 40,600 prohibido equipo y interrupción de rango.

Gráfico diario de bitcoin (BTC).

A pesar de su ruptura importante resistencia en $ 40.600 que corresponde en primer lugar Diariamente, BTC volvió por debajo de su resistencia a principios de semana, devaluando la señal de ruptura alcista. Asi que fingiendo muy claro, parece haber una buena posibilidad de que el precio de bitcoin vuelva a en el medio del rango a $ 35,000 (Alineación Kijun-SSB).

Si a pesar de todos estos hechos, el bitcoin logra regresar y cerrar en el Diario arriba de $ 40,600entonces habrá una buena posibilidad de que el precio se vea Kijun a $ 46.900 para tratar de romper el patrón de arriba.

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Ether (ETH) para volver a probar $ 2,800?

Ether (ETH) está en buenas condiciones rompiendo su cuña descendente arriba. El gol que te dimos la semana pasada $ 2,648 se ha logrado, pero ETH ahora parece estar en camino de volver a probar resistencia a $ 2.800 (parte superior del rango).

Éter en diario

Como en toda gama, el precio va de un terminal a otro. Entonces, lo más probable es que el precio regrese y busque un nivel $ 2,800. Si el precio logra romper esta importante resistencia, será una gran oportunidad doble fondo (forma de W), lo que debería permitir que el precio vuelva al nivel de prueba $ 4,000.

Si el laudo es rechazado el en primer lugarluego regresa a en el medio del rango a $ 2,200 serán considerados o incluso regresarán a límite inferior de $ 1.780.

👉 Encuentra nuestra guía completa para comprar ether (ETH)

En conclusión

Bitcoin (BTC) y éter (ETH) permanecer atrapado en su rango importante. Interrupción Kijun Semanal BTC confirmaría una retorno de toro CRIPTOMONEDAS. Mientras tanto, tenga cuidado y posible rechazo precios y posible continuación del surtido por unas semanas más.

👉 Sigue nuestra sección de análisis técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *